Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que ya tiene sus años y se ve en la decoración. Sin embargo, todo está muy cuidado y limpio. Las habitaciones son amplias y, en general, cómodas. La localización es buena, si se desea pernoctar en la zona de los hospitales. Pero también está a cinco minutos en coche de la Universidad de Rice y el área de los museos. El personal es muy amable y habla perfecto español. Tienen un lindo detalle: en el lobby ofrecen agua fresca todo el día (de pepino, de frutas). El estacionamiento está incluido en la tarifa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Excelente alternativa para cuando vas al centro médico de Houston. En especial si tienes que atenderte en el St. Lukes o en el Texas Children, puedes llegar caminando. Proveen un shuttle que te lleva a los diferentes hospitales y sitios cercanos. No tiene muchas amenidades pero cumple su cometido. No hay mucha ayuda con las maletas (hay un solo bell boy que tambien maneja el shuttle), El personal del comedor y el bar es muy amable. Gimansio limitadísimo. Wi fi gratis y muy bueno. Nos tocó una habitación que necesitaba remodelación a gritos!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos que ya hayan sido remodelados
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a MPPalacios
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

La cadena Hilton es siempre de elevado nivel. Este en particular, ubicado en la zona del complejo médico de la ciudad de Houston, es impecable, por su atención y por la comodidad de sus habitaciones. Ideal si vienes a hacer un tratamiento médico o si vienes a la Rice University, muy próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Son impecables.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gabriela S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de octubre de 2007

Reservamos el hotel a través de nuestro agente de viajes. Fui a Houston por viaje de negocios al Rice U. El hotel está al lado del Rice y tiene un servicio de transporte de ida y vuelta si lo solicitas con antelación. Nos enteramos de esto el 2º de nuestros 4 días de estancia. Los taxis de la esquina NO LLEVAN a nadie al Rice o sus alrededores. Están más interesados en trayectos al aeropuerto. También usamos el servicio de transporte para ir a cenar al Village. El servicio te recoge cuando lo solicitas.

La habitación y sus instalaciones son magníficas. El personal, agradable y servicial. La comida del hotel, excelente. Al gimnasio le hace falta una pequeña actualización. El hotel te ofrece pases para el gimnasio cercano si no te gustan las instalaciones del suyo.

El centro de trabajo tiene tres ordenadores para que puedas acceder a tus e-mails y te suministra gratuitamente un registro y una contraseña para una hora de trabajo. La habitación también tiene acceso a Internet en la tele con un coste de 10$ pero es muy lento y farragoso. No os lo recomiendo.

Las camas son cómdas, almohada grande y cómoda. Mucho jabón, champú, etc. No había muchas vistas desde la habitación pero no lo considero importante.

El bar es muy agradable y tiene TV. Todas las noches disfrutamos de como tocaba un violinista en la recepción mientrás pasabamos el rato en el bar.

Recomiendo muchísimo este hotel.

2  Agradecele a Genevax
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de junio de 2007

Nos alojamos en el Best Western y el Marriott del Centro Médico. El principal motivo por el que el Hilton es absolutamente perfecto es que las habitaciones son en suite y la tarifa tipo medica es 60$ más barata que la de la habitación normal del Marriott. Regresar a una suite tras haber pasados muchas horas con mi marido (paciente del Texas Heart) hace que me sienta un poco más como en una casa que como en un hotel. En el vestíbulo huele a tabaco dado que el salón se abre hacia el vestíbulo y allí está permitido fumar. Sin embargo, la habitación no huele para nada a tabaco (por si esto es un problema para ti) Los conductores del servicio de transporte no sólo te llevan a las diferentes instalaciones médicas sino también al Rice Village (tiendas y restaurantes cercanos)y son muy agradables. Debido a las 3 operaciones de mi marido, he pasados dos estancias de 10 días cada una en Houston este año, y puedo deciros, sin lugar a duda, que el Hilton es el lugar donde alojarse si un miembro de la familia va pasar un largo periodo hospitalizado.

1  Agradecele a EWT