“Bonita propiedad - algunas cosillas podrían mejorarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Omni Houston Hotel Westside

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Omni Houston Hotel Westside
En el puesto n.º36 de 493 hoteles en Houston
Poulsbo, Washington
13 opiniones sobre hoteles
“Bonita propiedad - algunas cosillas podrían mejorarlo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El sitio al que suelo ir por la zona estaba lleno. Me sorprendió agradablemente su aspecto y el ambiente de las zonas comunes y la habitación.

El aparcamiento es un poco lioso. No está muy claro si cuando llegas tienes que aparcar tú mismo o hay un aparcacoches. Aparcas en el garaje y usas el acceso al vestíbulo, pero hasta que no has descargados tus maletas en el vestíbulo para hacer el check in, no descubres que tendrás que volver a cargarlas, aparcar en el garaje y repetir el proceso en la parte trasera del hotel. De locos.

La conexión a Internet es la más lenta que he usado en un hotel. Totalmente INACEPTABLE. En realidad acabé usanso mi tarjeta del móvil que es, como mínimo, 3 veces más rápido. Habría algunas cosas más que decir. Para ser un hotel de negocios tienen que hacerlo mejor.

Comida/servicio de habitaciones estaba rica...el precio típico. Es una mala costumbre que los hoteles intenten clavarte con el servicio del minibar. Si no tuvieses esos precios absurdos me tomaria una o dos bebidas.

A pesar de las críticas expuestas, disfruté de mi habitación y volvería de nuevo.

1 Agradecele a 65Mustang-PoulsboWA
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Boston area, MA
97 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé una noche por motivos de trabajo pero la habitación era agradable, la cama y la ducha eran buenas y el personal servicial. De hecho, no era miembro del programa de estancias frecuentes del Omni. El recepcionista me dijo que teniendo una cuenta tendría acceso a internet, café por la mañana y periódico gratuitos. Le dije que me apuntaría (cosa que hice) pero ya me había dado estos beneficios gratuitos antes de hacerlo. Una estancia muy agradable.

1 Agradecele a letsmakeadeal
Houston
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé en viaje de negocios durante dos noches de marzo de 2007. Globalmente, me encantó este hotel por los siguientes motivos:
1.- Las habitaciones son muy agradables, tranquilas, limpias, con bonita decoración y camas cómodas.
2.- El cuarto de baño es moderno, bonito y con una gran bañera.
3.- El personal es extremadamente agradable y educado.
4.- El aspecto del hotel es impresionante - muy elegante y de gran categoría.
5.- La comida del servicio de habitacions fue muy buena y el servicio fantástico.

Lo único malo es su gimnasio. Es realmente pequeño, mal ventilado y algunas de las máquinas de cardio son viejas y al usarlas hacen mucho ruido.

3 Agradecele a KimberlyTravels
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Great Uptown

Información adicional sobre Omni Houston Hotel Westside

Establecimiento: Omni Houston Hotel Westside
Dirección: 13210 Katy Fwy, Houston, TX 77079-1410
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles de lujo en Houston
N.º  22 de hoteles para familias en Houston
N.º  25 de hoteles románticos en Houston
N.º  48 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.429 - $ 3.658
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Houston Hotel Westside 4*
Cantidad de habitaciones: 400
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar, Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Houston Hotel Westside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Houston
Houston Omni

¿Este es su perfil de TripAdvisor?