Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.724)
Filtrar opiniones
1.725 resultados
Calificación de viajeros
822
482
250
101
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
822
482
250
101
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.725 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Me quede en una habitación con dos camas, muy cómodas por cierto. habitación en perfectas condiciones. La ubicación del hotel era óptima pues te permite moverte fácil por la ciudad.

La amabilidad del personal para hacer el check-in es de resaltar.

El desayuno aunque no está incluido en el precio ($20 USD) es muy bueno, tipo buffet.

Sin duda lo consideraría nuevamente en caso que regrese a Houston

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones superiores con vista al exterior
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a DavidLondono
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniHOUManagar, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Hi David, Thank you for letting us know about your recent stay. It's great to hear you were able to take advantage of our convenient location on I-10 in the heart of the energy corridor. We'll look forward to your return and another chance to serve you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. La atención fue muy buena, solo estuve 1 noche pero fue suficiente para darse cuenta que fue una buena elección. La comida variada y con buen sabor. La habitación acogedora. Tiene un acuario lindo y unos pasillos verdes muy bellos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Kapela1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mfvaldez, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for the great review. We are so happy you enjoyed your stay, we do hope you'll come back and visit us soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien accesible. El hall es muy amplio con grandes cristales. Dentro hay grandes estanques con plantas. Es muy bonito. Aqui mismo esta el restaurante. Se nota que ya tiene unos años pero esta muy bien cuidado.
Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario. El baño quizas algo pequeño. La mia tenia dos camas muy amplias. Tiene plancha.
El restaurante esta muy bien. El desayuno es muy variado con todo tipo de productos, todo ello preparado con buen gusto. Tienes varias opciones de desayuno y en base a tu eleccion asi pagas. Tambien cene una noche y la comida estuvo muy bien.
El aparcamiento esta justo atras y es de facil acceso y rapido.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Americas99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mfvaldez, Manager en Omni Houston Hotel Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Se trata de un hotel de muy buena calidad. Con muy buenas comodidades y ubicación. El personal es muy amable y siempre lo tratan con el debido respeto y consideración. Sus habitaciones son cómodas y limpias. Las camas en la habitación de dos camas dobles es pequeña y difícil para acomodar dos personas.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradecele a Jose Edmundo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

Viaje de negocios y para asistir a un seminario de capacitación y realizar algunas compras, es fácil llegar a él, aunque se encuentra en el corredor tecnológico y está algo alejado del centro, es necesario llevar o rentar un automóvil para ir de un sitio a otro.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Lázaro Lozano L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones