US$ 90
CrownePlaza.com
US$ 90
HotelIndigo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 53
US$ 125
US$ 111
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 149
  • Piscina
Homewood Suites by Hilton Houston Northwest Cy-Fair(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Houston-Galleria TX(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 280
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Houston Galleria Area(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

1.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado si tu viaje a la ciudad es para ir de compras. Únicamente bajas de tu habitación y ya estás en el centro comercial. En la zona también hay más comercios y restaurantes. A unos pasos de la torre Williams, por lo tanto de los pisos más altos se tienen muy bonitas vistas de la zona.
El servicio puede mejorar, un poco frío pero cumplen con lo que necesitas.
A 15 mins. del NRG stadium para los que vayan a ir al Superbowl.
En general el hotel es muy recomendable y la facilidad de estar en el mall te ahorra tiempo y dinero si vas de shopping.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Artu1580
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de enero de 2017

Saludos Artu1580,

Gracias por tomar su tiempo en darnos valiosos comentarios sobre su recién estancia. ¡Me emociona saber que nuestra locación central ayudo para mantener una experiencia cómoda y tranquila! Le quiero pedir disculpas por una bienvenida fría ya que esto no es un reflejo exacto de nuestra alta calidad de servicio hospitalario. Espero, si sus viajes le permiten, que nos continúe visitando para asegurarle un servicio renovado y amigable.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es garantía de buen servicio y lo mejor, es que bajas y esta el Mall donde puedes encontrar todas las mejores tiendas, tiendas para toda la familia, y tmbb restaurantes o el food court si solo quieres comer algun snack.. sin tener que salir de la Galleria

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Martha C

Saludos Martha C,

Gracias por tomar el tiempo para proporcionar comentarios sobre su reciente estancia. ¡Me alegra su puntaje de 5 estrellas! Que agradable saber que nuestra locación central en el mall Galleria le ayudo a mantener una visita tan relajante y cómoda. Espero que en su siguiente visita a Houston nos pueda dar el placer de escogernos nuevamente como su hotel de preferencia y hospedarla de nueva en una experiencia de 5 estrellas.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Solo me hospede por viaje de placer un fin de semana (VIe-Dom) y la verdad es que este hotel es el mejor de la zona ya que se encuentra dentro de la Galleria, el mall mas importante de Houston, ademas de contar con excelentes instalaciones, camas muy comodas y lo mejor de todo: un excelente servicio. En todo horario siempre encontre alguien que hablara español, aunque esto no es impedimento siempre sera mas amigable sentirse atendido como en casa.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a iaconno

Saludos iaconno,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos con información valiosa sobre su reciente estancia en Westin Galleria Houston. Que encantador un puntaje perfecto de 5 estrellas! Me alegra saber que nuestra locación convenientemente localizado en el mall Galleria ayudo a mantener esta experiencia sofisticada y tranquila. Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestra cama Heavenly al igual que nuestro alto nivel de servicio de lo cual estamos tan orgullosos. Espero, si sus viajes le permiten, que nos dé una oportunidad de crearle una experiencia tan refrescante una vez más.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo! Accesible!! Buena ubicación !! Pero realmente esperaba un mejor servicio , un poco impersonal! Quizá por estar en plaza y estar siempre lleno no cuidan los detalles!! Alguien debe hablar español !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcela G

Saludos Marcela G,

Gracias por tomar su tiempo en darnos sus valiosos comentarios sobre su recién estancia. Me decepciona que esta visita fue tan poco agradable y quiero pedirle disculpas. Le quiero asegurar que en dado caso que en la recepción no esté disponible una persona bilingüe, tratamos de encontrar a alguien de otros departamentos que pueda asistirnos. Me entristece que esto obstruyo una experiencia personalizada y tranquila. En dado caso que sus viajes la traigan de nuevo a nuestra área, espero nos dé la oportunidad de renovar la impresión tan negativa que le hemos causado.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel estratégicamente ubicado en una de las entradas del Mall Galleria,excelente para coordinar reuniones y la familia o pareja pueda divertirse,sin problemas,seria mi eleccion sin dudas la proxima vez que vaya a Houston,magnifico

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Marco O

Saludos Marco O,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos comentarios sobre su recién estancia en Westin Galleria Houston. ¡Me alegra el puntaje perfecto de 5 estrellas! Que agradable que nuestra locación central fue tan magnifica opción en cual relajarse y mantener esta experiencia tan sofisticada. Si sus viajes le permiten, espero nos vuelva a visitar para proveeder tan excelente experiencia.