Westin Galleria Houston Hotel
US$ 192
US$ 134
  • Piscina
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 161
Hilton.com
US$ 179
  • Servicio de habitación
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 139
US$ 125
galahotels.com
1.026 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2017

El Lobby y la Habitación muy agradable y cómoda pero el colmo es que en un hotel de esa categoría no tengan agua caliente en la mañana, que llames al front desk y te digan que es una falla en todo el hotel y que se tardarán aproximadamente una hora en arreglarla.(inconcebible) nos tuvimos que bañar con agua fría y lo mas inconcebible es que no fueron para ofrecer una compensación de ninguna clase, tikets para cortesía de desayuno, un upgrade en la próxima estancia solo Ud. disculpe.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Greetings Carlos; I was delighted to read that you enjoyed the newly renovated guestrooms at the hotel but was disappointed that our team was not able to immediately address the lack of hot water in your shower. The cause was an isolated mechanical issue with the mixing valve in your guestroom shower. I do appreciate you sharing the feedback about our teams recovery efforts along with the suggestions on what they could have done better to ensure your complete satisfaction prior to departing the hotel. I do hope you'll be back as this is truly an isolated incident..

Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel que supo tener sus días de gloria, ya está pidiendo una remodelación urgente, las habitaciones son amplias.
La ventaja es que está en el mismo mall, donde uno puede encontrar dónde comer o hacer compras.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula F
Daisy M, Westin Experience Specialist en Westin Galleria Houston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Saludos Paula F,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos sus valiosos comentarios sobre esta recién estancia en nuestra propiedad. Me decepciona saber que en esta ocasión su estancia no fue tan agradable y le quiero mencionar que nuestro procedimiento de renovaciones pronto será concluido. Ya que terminemos me encantaría darle la bienvenida una vez más para que pueda ver los maravillosos cambios que hemos logrado.

Westin Experience Specialist
The Westin Galleria Houston

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la ubicación, lo están remodelándose y aún que dicen que no será molesto sin lo es.
Aún cuando uno avisa que hagan el cuarto no lo hacen, el personal de house keeping es grosero y nada amable. Cuando regrese a mi cuarto por la noche y vi que no lo habían limpiado solicite nuevamente el servicio el cual me fue negado por el gerente en turno y q no podían hacer nada. Muy mal servicio... para no volver...!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 756mariaelisas
Daisy M, Westin Experience Specialist en Westin Galleria Houston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Saludos 756mariaelisas,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionar sus comentarios sobre su recién estancia en nuestra propiedad. De verdad le pido una gran disculpa por las múltiples interacciones que obtuvo en esta ocasión. Le quiero asegurar que esto no es reflejo del servicio al cual ha reconocido de Westin. Tenemos como compromiso mantener su experiencia refrescante y amigable y me desagrada que esto no fuera el caso.

Como menciono, estamos en plenas renovaciones y espero, si sus viajes le permiten, que nos dé una nueva oportunidad en demostrarle el alto nivel de servicio que se merece. No dude en contactarme para ayudarle personalmente.

Westin Experience Specialist
The Westin Galleria Houston

Opinión escrita 21 marzo 2017

Muy buen hotel pero ya necesita una remodelación en su entrada y cuartos, la ubicación es perfecta para quien busca shopping o los Hospitales.
Su estacionamiento, de lo peor que me he encontrado, sucio y tenebroso.
La Galleria es un plus .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es lo mejor pisos altos
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Abraham L
Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado si tu viaje a la ciudad es para ir de compras. Únicamente bajas de tu habitación y ya estás en el centro comercial. En la zona también hay más comercios y restaurantes. A unos pasos de la torre Williams, por lo tanto de los pisos más altos se tienen muy bonitas vistas de la zona.
El servicio puede mejorar, un poco frío pero cumplen con lo que necesitas.
A 15 mins. del NRG stadium para los que vayan a ir al Superbowl.
En general el hotel es muy recomendable y la facilidad de estar en el mall te ahorra tiempo y dinero si vas de shopping.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Artu1580
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 enero 2017

Saludos Artu1580,

Gracias por tomar su tiempo en darnos valiosos comentarios sobre su recién estancia. ¡Me emociona saber que nuestra locación central ayudo para mantener una experiencia cómoda y tranquila! Le quiero pedir disculpas por una bienvenida fría ya que esto no es un reflejo exacto de nuestra alta calidad de servicio hospitalario. Espero, si sus viajes le permiten, que nos continúe visitando para asegurarle un servicio renovado y amigable.

Guest Relations Coordinator
Westin Hotels at the Galleria Houston