Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El shuttle nos paso a buscar y cuando estaba por llegar al hotel volvió al aeropuerto a buscar más pasajeros. Cuando me quise quejar en el front desk el empleado que estaba atendiendo fue muy maleducado. No pidió ni disculpa. Básicamente me dijo que me jorobe. No vuelvo más.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan D
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones aseadas y agradable olor
Camas muy cómodas y limpias
Baños limpios
Atención buena de parte del personal de limpieza y general
Cerca del aeropuerto
Muy tranquilo sin ruidos
Desayuno aceptable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anny A
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Dormí solo una noche en este hotel, e un hotel a buen precio y con buena ubicación si no quieres retirarte mucho del aeropuerto, el shuttle me sirvió muy bien.
El desayuno muy básico pero que te ayuda mucho para no salir con el estómago vacío.
La habitación amplia con buen aire acondicionado y buena cama.
Lo recomiendo si no son muy exigentes.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a LianSaidHJ
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Un hotel no muy lindo por fuera, segun un cartel están reformando, Esta bien para utilizarlo de paso. Esta cerca del aeropuerto. Por dentro tiene áreas muy lindas y confortables. Tiene restaurante y el desayuno esta incluido y es normal.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresé de un vuelo largo junto con mi madre y paramos en Houston para poder descansar un poco antes de llegar a casa. El recibimiento del personal fue excelente, empezando por Jason de front desk, que es extremadamente amable. De esas personas con las cuales quisieras seguir hablando y que esperarías fuera el manager del hotel.
Las habitación de muy buen tamaño, limpia y cómoda
El desayuno básico pero perfecto para comenzar el día. Las señoras del restaurante super amables también. Ubicado muy cerca del aeropuerto. La transportación también a parte de llevarnos al hotel al llegar y al salir, nos hizo favor de llevarnos a Deerbrook Mall al siguiente día y Mike el conductor en turno fué fabuloso. Estaban muy ocupados para podernos recoger de regreso en el Mall a la hora pactada y Mike, personalmente en su auto y ya fuera de su turno, fue por nosotras para llevarnos nuevamente al hotel, por lo cual estaré siempre agradecida.

Simplemente mi estancia fué maravillosa!!! Sin dudarlo regresaré a este hotel muy pronto. Gracias!!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Robin W