Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Motel tranquilo relativamente cerca del aeropuerto, bastante lejos del centro de Houston.
La habitación amplia y limpia. Cuarto de baño típico. Buena calidad-precio. Buena atención en recepción. Lo único que diría que es malo es el desayuno que es de risa, prácticamente no tienen nada. Interesante yendo con coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sebiris
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Se encuentra en las afueras de Houston "Humble texas" buena ubicacion, personal muy atento y muy buen servicio, las habitaciones cuentan con lo necesario, el precio es economico, muy recomendable sobre todo en viajes de negocios....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Roger_Coahuila
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy equipada, una pequeña antesala, refrigeradora, plancha, radio, microondas y cafetera, muy espaciosa y la cama super cómoda. Cerca del aeropuerto, nos dieron un pequeño desayuno, y apesar de estar cerca de la autopista no se oye ningún ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a irevaltre22
WinchesterIAH_GM, General Manager en Winchester Inn & Suites Humble/IAH/North Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016

Con respecto de Winchester Inn & Suites Humble/IAH/North Houston, muchas gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos y agradecidos que usted nos visitó. Estamos felices que la ubicación del nuestro hotel estabá conveniente para ti. También estamos felices que nuestro personal estaban muy servicial para ti. Disfrutamos ofrecer servicios excelentes a nuestros clientes.

Una vez más, gracias por tú amabilidad y te quedaste con nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Definitivamente es de los mejores hoteles en las afueras de Houston. Esta a un paso del aeropuerto, justo en frente del predio de Richie Bros. Lo cual lo hace practico para cualquier tipo de subasta. El acceso es cómodo tanto para coches como si se llega con un camion.
Definitivamente recomendable !

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones no fumadores. Son todas amplias y muy limpias. La segunda planta es mas cómoda.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a philipbcn
WinchesterIAH_GM, Manager en Winchester Inn & Suites Humble/IAH/North Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Estamos muy contentos y agradecidos que usted nos visitó, y estamos felices que la ubicación del nuestro hotel es conveniente para ti. Disfrutamos ofrecer servicios excelentes a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Sólo estuvimos una noche, porque llegamos a Houston bastante tarde, pero el sitio estaba muy cuidado, muy limpio y muy seguro. La persona que nos atendió fue muy amable y servicial. Está muy bien situado cerca de la autopista hacia Houston y cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a yo s

Estamos muy contentos y agradecidos que usted nos visitó. También estamos felices que nuestro personal estaban muy servicial para ti. Disfrutamos ofrecer servicios excelentes a nuestros clientes.