Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (472)
Filtrar opiniones
473 resultados
Calificación de viajeros
266
139
44
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
266
139
44
16
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 473 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

Teniamos conexión en el aeropuerto y nos hospedamos en este hotel, bastante cerca del aeropuerto y con servicio de busqueda cada 30 minutos. Las habitaciones comodas con todo lo necesario. El desayuno muy normal estilo norteamericano Tienen una sala de negocios donde puedes imprimir gratis los check inn on line de los vuelos. Lo que me parecio excelente y por lo cual me volveria a quedar en el hotel es el servicio de llevarte a cualquier lugar las 24 horas a 8 kilometros a la redonda de manera gratuita, de verdad que es excelente, nosotros lo usamos y fue muy bueno. Muy cerca hay tiendas comerciales, wallmart y el centro comercial Irving.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Migueljbravo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en la Quinta en Irving. Me encanta que tiene muchos locales muy cerca y el staff es muy amable. El precio es razonable y el desayuno es bueno, los waffles son muy ricos. No he tenido ningún problema y es seguro que regresaré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Karla V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaQuintaIrvingTexas, Assistant General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham DFW Airport South / Irving, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaQuintaIrvingTexas, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham DFW Airport South / Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaQuintaIrvingTexas, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham DFW Airport South / Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones