Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (860)
Filtrar opiniones
860 resultados
Calificación de viajeros
404
248
109
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
404
248
109
51
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 860 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Evidentemente es de los mejor en ese área,comparándolo con motel 6 o super 8,aunque también pagas por esa mejora
Lo notas principalmente en la clientela,en el nivel de la clientela
Habitaciones amplias,limpias..
Lo peor el ruido de la carretera,no hay nevera en la habitación y solo dejan un botecito de champú,nada de acondicionador, o crema hidratante
Desayuno correcto

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a serall
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Serall,

¡Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel! Acepte nuestras disculpas por cualquier problema de ruido que haya experimentado. Sus comentarios serán tomados en consideración a medida que continuemos mejorando el hotel. Nos sentimos honrados de escuchar que nuestro hotel es el mejor de la zona. ¡Vuelve y quédate con nosotros otra vez pronto!

Respetuosamente,
Lacey
LQ Customer Care

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

La calefaccion no funcionaba tuvimos que cambiar de cuarto, recepcion lo resolvio, pero fue incomodo ya que estabamos agotados de un viaje. Otros amigos quedaron en otro cuarto y nos comentaron los baños no funcionaba bien.

Otra ocacion mi esposa venia de un viaje manejando 10 horas y le negaron la admision aunque ella tenia reservacion que hizo via telefonica, le dijieron que no podian dejar que se hospedara por que no habia sistema y eran laz 11 pm ella tuvo que ir a buscar otro hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a mariasX1516TI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0943gm, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Google Translation: Gracias por tomarse el tiempo para contarme sobre su experiencia en nuestra ubicación. Los comentarios de los clientes son la única forma en que podemos seguir mejorando. Lamento que su estadía no cumplió con sus expectativas; por favor permítanme expresar mis más sinceras disculpas. Tenemos muchas políticas, procedimientos y programas de capacitación disponibles para garantizar los mejores resultados posibles. Nos damos cuenta, sin embargo, que siempre hay margen de mejora.
Su continua confianza en La Quinta Inn es nuestra máxima prioridad. Esperamos poder servirle nuevamente y mostrarle que estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que cada visita cumpla con sus expectativas. Por favor, avíseme si hay algo más que pueda hacer por usted. Dawn G. Assistant General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, sin lujos y con una atención impecable. El servicio gratuito hotel-aeropuerto-hotel es lo mejor del servicio. Aunque existen actualmente reformas en la entrada del inmueble, la vuelta de acceso es fácil de seguir. El desayuno variado y extenso. Realmente es la mejor opción para hospedarse si necesitas pernoctar en el área del aeropuerto de Dallas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Tite07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0943gm, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios. ¡ wow! Estoy muy emocionado de ver lo mucho que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro personal encanta mimar a nuestros huéspedes y mostrarles que la gente es nuestra pasión. Esperamos verle de nuevo. Dawn g. Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojó en este hotel. En ambas oportunidades por conexiones aereas en Dallas. Habitaciones amplias. En mi caso reservé con refrigerador y microondas. Muy buena limpieza. Aire acondicionado perfecto. Varios enchufes para recargar los artículos de electrónica. Camas cómodas. Excelente el servicio gratuito de Shuttle que no sólo es desde y hasta el aeropuerto, sino que también te acerca unas millas a la redonda. En mi caso, que no había rentado automóvil, me llevaron hasta un comercio donde debía hacer una compra y al shopping Grapevine Mills. Luego avisas y te vienen a buscar.Ten en cuenta que cuando llegas al aeropuerto debes llamar al hotel para que vayan a buscarte. Debo destacar la excelente atención y amabilidad de los choferes Gabriel y Francis, quienes además de trasladarnos, nos han asesorado sobre la zona con mucha simpatía. El hotel está al lado de una autopista, pero a tres cuadras caminando hay una estación de servicio donde venden bebidas, sándwiches, artículos varios. Y en el.mismo predio un Whataburger , con ricas y frescas hamburguesas para comer allí y para llevar. Muy frescas.Si tu vuelo sale luego del check out, el hotelte guarda el equipaje mientras almuerzas o decides hacer algún paseo. Café en la recepción todo el día. Nos han recibido paquetes y guardado hasta nuestra llegada, por lo que les estamos muy agradecidos. Volvería sin dudarlo!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a silrg2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0943gm, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Gracias por sus amables palabras. Apreciamos todo lo que nuestros huéspedes tienen que compartir. Estoy muy contento de oír nuestro personal y nuestros niveles de servicio estaban por encima de sus expectativas. Nuestro personal se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional. Esperamos su próxima visita con nosotros. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias de nuevo, Dawn G. Gerente General Adjunto. ( Translated from Google Translate.)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Excelente hotel, con gente muy amable, buen servicio y excelentes instalaciones, muy limpio. Tuve que alojar porque mi vuelo hacía escala en Dallas, y buscaba un lugar cerca del aeropuerto. La verdad nos sorprendió, alojé con mi mamá. El lugar impecable, en todo sentido, el personal muy atento. Las habitaciones muy amplias, limpias y con muchas comodidades, living, televisor, refrigerador y una mini cocina.
Además ofrecen desayuno, el cual es muy completo y rico, y nos dieron servicio de transporte al aeropuerto.
Realmente lo recomiendo, tanto para ir en familia, como en pareja o viaje de negocios.

Consejo sobre habitaciones: da lo mismo, al parecer todas son similares, y con silencio
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Bárbara F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0943gm, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016





Gracias por esta retroalimentación maravillosa. apreciamos todo lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de emabrgo estancia con nosotros . Si alguna vez tiene alguna pregunta o inquietud , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente . Esperamos con interés su próxima estancia . Gracias de nuevo. Dawn G. Asistente general ( translated from Google)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones