1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Dallas (Las colinas) si quieres movilizarte al centro puedes hacerlo por el DART (metro de dallas) la estación queda a unos pocos minutos del hotel y puedes pedir al hotel que te lleven a este punto, también cerca esta el Irvin mall y el si quieres hacer algunas compras y también te llevan gratis. Tienen convenios con diferentes lugares así que pregunta.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es grande verticalmente así que escoje una habitación que este cerca al ascensor para que no tengas que caminar mucho sobre todo si tienes mucho equipaje.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a LuisL285
Nancy T, Guest Services en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2014

Gracias por la gran revisión ! Su opinion fue una de las revisiones más favorecedores y completos todavía! I Nuestro equipo hace todo lo posible para mejorar la estancia de cada huésped y creo que lo hemos conseguido con usted! Gracias de nuevo y por favor, quédate con nosotros en su próxima visita a Las Colinas.

Nancy Terrones
Guest Services

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Me aloje en este hotel recientemente, es un hotel muy comodo con muchas facilidades tiene un lindo gimnasio un muy buen desayuno muy variado para todos los gustos y preferencias, la habitacion es realmente muy amplia como se ven en las fotos ademas tiene una gran ventaja un restaurant a pocos metros y una oficina de Avis para rentar un auto en el mismo lugar. Como dije el desayuno es muy rico con productos de muy Buena calidad, la habitacion tiene un TV LED de avanzada un escritorio muy comodo para trabajar que pude utilizar seguido. El personal es muy atento en especial Nancy, Bob y el personal en general. Un lugar muy recomendable para ir si van a Dallas, Las Colinas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y espaciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marco B
Nancy T, Guest Services en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Estamos absolutamente encantados que nuestros invitados tomen tiempo para informarnos sobre su estancia. También, estamos muy contentos de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar nuestros servicios, especialmente nuestro estoy alegre que se haya podido aprovechar la officina de Avis. Esperamos que usted estará de regreso pronto!

Nancy Terrones
GHuest

Escribió una opinión el 11 de enero de 2014

Un lugar muy bonito, las habitaciones son enormes y muy cómodas, cuentas con tu minibar, escritorio, mesita, pantalla de muchas pulgadas y te proporcionan todos los artículos de aseo personal que necesites sin costo como cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, etc.
El desayuno está bastante bien y el servicio de lo mejor, todo el personal muy atento y accesible para cualquier duda y muy serviciales!
Transportación gratuita al aeropuerto cada hora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a chio H
Nancy T, Guest Services en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Estamos absolutamente encantados que nuestros invitados tomen tiempo para informarnos sobre su estancia. También, estamos muy contentos de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar nuestros servicios, especialmente nuestro servicio de transporte gratuito. Esperamos que usted estará de regreso pronto!

Nancy Terrrones
Guest Services

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013

Excelente para descansar después de un día agotador. Cuentan con transportación gratuita al aeropuerto, llamando al llegar para que vayan por tí; si asistirás al Irving Convention Center también te llevan y te recogen cuando lo necesites.El personal de recepción es amable y servicial. Mi habitación era muy amplia, cuenta con cafetera, microondas y refrigerador pequeño, la pantalla es muy grande! eso me gustó. Un sillón para leer comodísimo. Hay una farmacia/supermercado como a 350 metros. El desayuno está bien, hay jugo, fruta, yogurt, cereal, se pueden hacer waffles, había huevo, papas, salchichas. El uso de internet está incluido y funcionó muy bien. Sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradecele a Maty C
Mark G, General Manager en Wingate by Wyndham Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2013

Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de su horario para completar nuestra Encuesta de invitados con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Por favor sepan que su regeneración es muy importante para nosotros y estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue agradable y cómodo, siempre tratamos de ir más allá de las expectativas de clientes para crear una experiencia agradable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Vamos a dejar de centrarse en lo que todos y cada experiencia del cliente el mejor que puede ser. Esperamos estar al servicio de usted en el futuro.

Una vez más, gracias por completar nuestra encuesta y si puedo ser de ayuda para usted, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros en 972-751-1031.

Saludos,

Mark Gammill
Gerente General

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

Siempre me hospedo con ustedes por las comodidades que tienen para atender cursos en NEC y el servicio me parece excelente, el mismo hecho de haber cambiado el personal de recepcion por bilingue es un punto muy valioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios