Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (752)
Filtrar opiniones
752 resultados
Calificación de viajeros
449
198
61
19
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
449
198
61
19
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 752 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Si bien quede un poco retirado del aeropuerto (5 millas), es una opción para el caso de cancelación de vuelos en DFW, sería bueno q contará con servicio de transfer. Las habitaciones son cómodas, están bien equipadas y no se escucha el ruido exterior de la autopista

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhgm, General Manager en HYATT House Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos M,
Thank you for taking the time to review our hotel. We hope to see you again!
Sincerely,
Alberto Soueid

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

1. Falta de seguridad, cualquiera puede ingresar hasta las habitaciones, alberca, estacionamiento, etc. No hay un mínimo punto de control.
2. Aire acondicionado sin funcionar correctamente, la reportarlo la respuesta fue que era normal esa queja y nada se podía hacer.
3. Wifi, no sirve. Imposible lograr una conexión. Cuando lo reporté me dijero que hablara a AT&T
4. La habitación no ha asearon, ni siquiera la cama o cambio de toallas, cuando lo reporté me dijero que tenía que dejar un letrero en la puerta antes de las 8am, esto nunca lo había visto.
5. Market place, realmente insólito, mejor que no lo tengan, muy pequeño y pésimamente surtido.
6. Mantenimiento general, las puertas de la habitación no cerraban, ni siquiera la del baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a correo2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhgm, General Manager en HYATT House Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for completing our Guest Survey regarding your recent stay at our hotel. I apologize that your experience was anything less than satisfying. Feedback such as yours assists us in improving our service and property. In addition, please know that your comments and issues will be addressed.
Best regards,
Alberto Soueid

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Siempre me quedo aquí, es un muy lindo hotel, limpio, grande, las habitaciones son hermosas, para estadías largas está muy bien, la atención es increíble, ojalá pueda volver pronto, muy buena opción en Irving y económica!

Consejo sobre habitaciones: Muy tranquilo, buena calidad precio
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Marcela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhgm, General Manager en HYATT House Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Marcela R,
Thank you for taking the time to review our hotel. We're thrilled to hear you had an excellent stay with us and we hope to see you again soon!
Sincerely,
Alberto Soueid

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Muy lindo hotel , la suite de dos cuartos es confortable y bien diistribuida.El servicio y el cuidado del hotel es muy bueno. La ubicacion es buena,10 min del aeropuerto y 15 del downtown.Sin duda volveremos en nuestra proxima visita a dallas

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 22Marcelo84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhgm, General Manager en HYATT House Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear 22Marcelo84,
Thank you for taking the time to review our hotel. I'm glad you liked our location and you enjoyed your stay with us. We hope to serve you again in the future!
Sincerely,
Alberto Soueid

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Estuve en este hotel por 10 noches y todo estuvo acorde a lo esperado para un hotel de la categoria Hyatt.
El tipo de habitacion es muy comoda. posee cocina separada de la habitacion, lo cual hace que la comodidad se aun mayor.
Todo funcionando muy bien.
El are de desayuno muy limpio tambien y con productos de calidad.
Atencion del personal muy buena.
A pesar de estar cerca de una autopista no es ruidoso el lugar. Es muy tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan del lado del rio son mejores por la vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a LuliGale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhgm, General Manager en HYATT House Dallas/Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear LuliGale,
Thank you for taking the time to review our property. We're pleased you enjoyed your stay with us and the service at the complimentary breakfast. I will share your great review with my team!
Sincerely,
Alberto Soueid

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones