Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (661)
Filtrar opiniones
661 resultados
Calificación de viajeros
342
188
83
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
342
188
83
28
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 661 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

El hotel esta extremadamente limpio y todo el personal es muy atenta y servicial. El desayuno es de excelente calidad. El hotel esta bien ubicado en el area de Las Colinas con restaurantes a distancia caminando. Lo recomiendo mucho para viajes de negocio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradecele a Alfredo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn L, General Manager en Hampton Inn Dallas - Irving - Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn L, General Manager en Hampton Inn Dallas - Irving - Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn L, General Manager en Hampton Inn Dallas - Irving - Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn L, General Manager en Hampton Inn Dallas - Irving - Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones