Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
353 resultados
Calificación de viajeros
119
128
63
29
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
128
63
29
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 353 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones