Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 87
US$ 81
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloft Las Colinas(Irving)
US$ 125
US$ 115
Aloft.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 134
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 159
US$ 143
Courtyard
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 179
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (351)
Filtrar opiniones
351 resultados
Calificación de viajeros
119
127
63
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
127
63
29
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 351 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones