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30 - 35 de 360 opiniones
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Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
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Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
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Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017
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Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
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Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Brent D, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites-DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017
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