Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Habitaciones amplias en suite con todas las comodidades, inclusive internet sin cargo. Desayuno muy bueno. Atención del personal de front desk (Samuel, Tekiah, Srta. Rosales) y shuttle ( Erinlynn) muy amables. Muy conveniente por su cercanía al aeropuerto DFW.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias en suites. Muy conveniente para familias. Su cercanía al aeropuerto.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel D
Eunice C, General Manager en Homewood Suites by Hilton Irving - DFW Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios! Apreciamos el tiempo que se tomo para compartir su reciente experiencia en nuestro hotel, hemos compartido sus comentarios con nuestros companeros de trabajo. Si regresa a esta area, no dude en contactarnos para hacer su reservacion, nos encantaria tenerlo de Nuevo como nuestro huesped.
Una vez, mil gracias, esperamos verlo pronto.
Buen dia!
Sinceramente;
Eunice Corbala-Perez
Gerente General

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

El hotel es excelente, la calidad del servicio impecable así como sus instalaciones y la ubicación. Lamentablemente el servicio de internet lo cobran y jamás lo mencionan así que es mejor asegurarte de esto antes de utilizarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a J0se_R402
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

Fue poco tiempo el que estuve en el hotel, pero observé que tienen muy buen servicio, instalaciones y fue agradable estar con ustedes. El desayuno excelete, buena velocidad del internet, el personal muy aternto, el servicio de transporte fue accesible.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Artemio L
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Son todos muy amables. Se nos olvidó una mochila en el shuttle cuando fuimos a aeropuerto y tanto en recepción como el driver del shuttle mismo fueron muy amables en conseguir que no nos fuéramos sin nuestras pertenencias.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a Veronica C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Este es un hotel funcional para estancia de negocios, en donde sólo se va a dormir. No se debe esperar la amabilidad que uno acostumbra a ver en hoteles en Mexico, sin embargo, hay quienes se preocupan en dar un buen servicio (personal de Ama de Llaves y Restaurante). Está cerca del aeropuerto y cerca de zonas comerciales.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a CesarK21
Christian L, Manager en Homewood Suites by Hilton Irving - DFW Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to fill out a review on our Homewood Suites DFW Airport North. I noticed you mentioned that housekeeping and the restaurant were great however the front desk service was lacking. I invite you to contact me personally to talk more about that and I ensure you it will not happen again. We look forward to serving you in your future travels to DFW airport.