Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

muy buen hotel y sus comodidades ,muy limpio y muy buena las instalaciones ,muy contento con mi estadia,volvere pronto,lo recomendaria a todos mis amigos,y si tienen que venir por negocio por placer realmente lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a carlosbR811BA
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por precio y por cercanía al downtown de Nashville. Las habitaciones cómodas y las camas excelentes. El desayuno es muy bueno y la atención es cordial. En auto estás a 15' del centro. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a GusDibella
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Muy buena opción , teníamos una escala de 1 día , paramos con chicos, limpio, cómodo , llegamos tarde de noche y pudimos pedir un delibery,
Las recepcionistas muy amables, muy educadas.
El desayuno completo,Transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
Al otro día yo fui al centro de Dallas y con eml transporte gratuito volví al aeropuerto y allí hay un tren que te lleva al centro.
Pude dejar mi equipaje en una oficina del hotel sin problemas y aprovechar unas horas para pasear.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a karola68
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Estuve solo con un day use, en transito entre Hawai y Buenos Aires. Es un excelente hotel de aeropuerto, con todos los servicios necesarios, habitaciones amplias, excelente limpieza y un desayuno incluido mas que razonable. Recomendable, volveria en caso de tener que estar un rato largo con espera en Dallas. Otra ventaja, esta a 10 minutos de auto de un buen Outleet de Dallas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MarioSouberan
MehulDFW, Manager en Best Western Plus DFW Airport Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Gracias por ser nuestro huesped, apreciamos su seleccion para nuestra propiedad. Nos da gusto saber que disfrutaron su estadia y nuestra selecciones de desayunar. Esperamos verlos en su proximo viaje a nuestra area.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca del aeropuerto.
La atención excelente !!! Pileta para relajarse un poco si pasas en epoca de verano. Tenes un shopping a 10 min.
Y una wateburger a 1 cuadra para recomendar flojo el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a P161IUjavierc

Gracias por ser nuestro huesped, apreciamos su seleccion para nuestra propiedad. Nos da gusto saber que disfrutaron su estadia y que nuestro personal fue attento y amable. Esperamos verlos en su proximo viaje a nuestra area.