Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (626)
Filtrar opiniones
626 resultados
Calificación de viajeros
456
108
28
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
456
108
28
19
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 626 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

He estado alli 2 semanas por motivos laborales.
Lo primero que tengo que decir es lo atentos que son todos los empleados, desde la que prepara el desayuno hasta los conductores de shuttle gratuito.
La cama es super comoda, blanda pero firme, las sabanas super suaves y los almohadones acogedores. Y ademas, no traia el nordico como unica opción si no que podias dormir solo con la sabana o la colcha (no entiendo la mania de tener nordicos en algunos hoteles incluso en pleno verano)
Es un hotel nuevo (tiene como 4 meses) y por lo tanto está todo impecable.
Está situado junto al aeropuerto en una zona llena de hoteles, asi que si no tienes coche estas vendido, aunque ellos tienen un servicio de shuttle que te puede llevar a restaurantes y centros comerciales de la zona. Aunque a veces es un poco rollo tener que depender de estar llamando al shuttle para que venga a buscarte.

La habitación es muy amplia, con una pantalla grande enorme y un sofa, zona de escritorio. Tambien tienes cocina americana con un mega micro, nevera y lavavajillas por si quieres comprar comida preparada y llevartela.
El desayuno es un punto que me parece exageran en su web, eso de 400 opciones ... Basicamente tienes bagles que te puedes tostar, maquina para hacer gofres, gachas de avena con diversidad de frutos secos para añadir, 3 tipos de cereales y luego un repertorio de sandwiches, huevos revueltos, tortillas ... todos congelados para calentar en el micro.

Sinceramente, despues de 2 semanas echaba de menos algo fresco (de fruta solo tenian naranja y platano). Pero tambien es cierto que por lo que he visto, a la gente de USA esto le puede parecer bien en vista de los habitos alimenticios.
Pero en general fue una experiencia agradable, creo que para ir con coche y pasar un par de noches o algo asi es un excelente opción.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Begoña L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy88_H2, Front Office Manager en Home2 Suites by Hilton Irving / DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2016
Traductor de Google

Hi Caculita! Thank you for leaving such a great detailed review on TripAdvisor! I totally love the comments and I am so glad you found a home away from home. Our friendly staff is always here for you and will welcome you back every time with a smile. Thank you for recommending our hotel and we will see you soon on your next trip to Dallas!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kennaren, Manager en Home2 Suites by Hilton Irving / DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kennaren, Manager en Home2 Suites by Hilton Irving / DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kennaren, Manager en Home2 Suites by Hilton Irving / DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kennaren, Manager en Home2 Suites by Hilton Irving / DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones