“Regular”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como restaurant italiano deja mucho que desear. La comida no es mala pero tampoco es buena., es una versión gringa de la comida italiana, nada que no puedas hacer en tu casa.

Agradecele a fansa
Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un restaurante en el que comer cerca de nuestro hotel y encontrar el Antonia’s nos encantó! Comimos 2 días en él platos deliciosos, de muy buena calidad y a un precio adecuado. El ambiente es agradable y el personal muy amable. Muy recomendable!!

Agradecele a EstherB2345
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de toda mi familia conocido mi predilección por las pastas por lo que una de mis hijas me sorprendió con este lugarcito italiano. Un pequeño lugar en Katy, Texas con un menú delicioso, con vinos italianos de altura y con precios accesibles. Un espacio pequeño pero muy confortable y buen servicio.... Fue una sorpresa más que agradable.

Agradecele a Ruth A
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Fue una elección que tomamos por los consejos de tripadvisor, pero la verdad, no es malo, pero a las 9:30 pm estaba SOLO el restaurante. Una mesa con gente: La nuestra.
La comida muy de corte standard Italiano, Decoración simple y envejecida y la vista a las paredes . . . simplemente.

Agradecele a hsuarez2017
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el servicio exclente. Sin embargo recendaría una mejora a la apariencia ya que la decoración esta un poco pasada de moda.

Agradecele a Norma M