“EXCELENTE CAMARON”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en el cual ya he estado, es muy agradable, amplio un excelente servicio de meseros y como la vez anterior la comida es muy buena , aunque no es barato
Fuimos a un plato único , que en mi caso fueron unos excelentes camarones y mi compañero tomó una langosta cuya sensación era de estar exquisita
Para beber nos hemos tomado un par de cervezas
En general la sensación ha sido muy buena, pero como he comentado antes , no es barato

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a juancarlosg323
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, a mi gusto un poco Obscuro pues no es Bar. Platillos con porciones normales nada expectacular, ricos calamares empanizados de entrada al igual que los champiñones rellenos de cangrejo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Qquino
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este lugar donde pedimos un aperitivo entrada y El Fuerte, el servicio rapidísimo para un platillo que lleva tiempo la preparación. El sazón de las entradas y de la comida riquísimo. Súper rápido para ser marisco. El mesero muy atento y servicio rápido. Los baños limpios y amplios. El ambiente agradable y pintoresco. En general pasamos un rato agradable. el precio súper. Muy accesible realmente. La pasamos muy bien no batallamos en esperar mesa todo bien.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Papiux
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy rico que llegar y te den un pan con mantequilla. Te atienden muy bien. Recomendable con toda la familia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Marianobarrera
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perteneciente a una conocida cadena de restaurantes en USA, y de una buena Calidad, la decoración del local es cálida y confortable y el servicio de camareros atentos, rápidos y hablan perfecto en Inglés y español
La comida es muy sabrosa, hemos tomado una ensalada y después un plato de mariscos, compuesto de langosta a la plancha, cangrejo, y camarones empalizados y al ajo, realmente estaba delicioso, para beber una cerveza de barril y hemos pagado para tres personas 105 USD
Realmente delicioso para volver

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a juancarlosg323

¿Estuviste en Red Lobster? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos