Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Me encantó este hotel. A pesar de que estaba en remodelación y eso implicó algunas incomodidades, es un hotel de buen gusto y muy bien ubicado, a menos de 5 minutos de La Plaza Mall. Aunque está muy cerca de una vía rápida, no se oye ruido. Mi familia y yo nos alojamos en una suite de 2 dormitorios recién remodelada y la encontramos muy cómoda, ya que viajamos 2 familias y cada una tenía un cuarto con baño propio, además de cocina, comedor y área de estar. La tarifa incluye desayuno buffet completo e internet, el cual, debo decir, es el mejor que nos ha tocado en un hotel en los últimos años ( aún comparado con el servicio de internet por el cual hay que pagar). Tiene cuarto de lavado, aunque sólo hay 2 lavadoras y a veces hay que esperar a que se desalojen, pero es muy útil. El personal es muy amable. Definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Claudia672015
Monica L, General Manager en Residence Inn McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Estimado huésped muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber que les encanto su estancia y que le pudimos brindar un buen servicio. Estamos muy contentos con el nuevo producto que tenemos para nuestros huéspedes, y aquí los esperamos nuevamente en su futura estancia. Que tenga excelente día, Gracias!

Monica Licea
General Manager
Residence Inn by Marriott

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Este hotel esta situado en el centro de todas las actividades de McAllen, y actualmente lo estan remodelando y cambiando todo el mobiliario por lo que cuando terminen va e estar todavia mejor!!!
El inconveniente es que el AREA DE ESTACIONAMIENTO ESTA UN POCO RESTRINGIDA, pero existe suficiente espacio para el automovil

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pedir algo que este lejos de la area que encuentren remodelando y no tendran ningun problema!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a mauricioernestop
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Mc allen de shopping, decidimos un hotel que nos hiciera sentir como en casa, con cocina, sala y espacio para todos nosotros, por lo que decidimos que esta seria la mejor opcion y no nos equivocamos, excelente servicio, el desayuno suficiente para cargar pilas y con bebidas gratis un par de dias a la semana, tienen un shuttle que te lleva y recoge donde tu quieras y eso es un super plus creanme.

Quizás necesita una remodelacion casi urgente, pero en estas condiciones esta muy bien aún, el aire acondicionado funciona perfecto, ni te imaginas el calor de afuera, que en esta epoca esta por los 100 farenheit.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Antonio E
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y un servidor acabamos de pasar un par de días en las ciudad de Mcallen Tx y decidimos quedarnos en este hotel principalmente por su ubicación. El hotel tiene buenas instalaciones en general, limpio y cerca de todo, pero, están construyendo un supermercado en frente de el y la entrada principal esta obstruida y no hay ningún señalamiento que te diga por donde entrar,
En cuanto a la habitación que nos toco la alarma contra humo estaba desarmada y un sillón desgarrado, el sofá cama no tenía el juego de sábanas, tuvimos que pedirlo al lobby e ir por ellos por que no había quien nos lo llevara.
Internet, otro tema, se cayo el servidor por un fallo eléctrico como a las 9 PM y eran las 10 am del otro día y seguía sin servicio!! Se limitaban a decir que ellos ya habían generado el ticket y que era cuestión de tiempo.
Esperábamos algo mas, por ser Marriot, encuentras mejores opciones en la zona a con tarifa similar.

Estadía: enero de 2015
1  Agradecele a 812luisl
Alan K, General Manager en Residence Inn McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you taking the time to review our hotel. We appreciate hearing from our guests, both with positive and constructive criticsm. Please accept my apology for the confusion regarding our entrance due to the construction next door. Also, we apologize for not being able to provide internet service to our guests during the New Years holiday, the equipment we use stopped working, and it took a few days to receive a new one.
I have also passed on your comments about your room to our housekeeping department for follow up.
Again, thank you for being our guests over New Years, and sincerely apologize for not making your stay more enjoyable.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, solo que el acceso principal esta cerrado por la construcción de un HEB. Yo lo recomiendo y sí regresaría nuevamente a este hotel. Algunos detalles de remodelacion que hacen falta solamente.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a EUGENIO S