Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Calificación de viajeros
187
108
51
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
108
51
14
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 374 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, el personal con muy buena atención y todos los servicios de excelente calidad. Cuenta con un pequeño centro de negocios muy practico y la alberca muy bien. Las habitaciones están muy amplias y con un buen kit de vanidad, lo único que falta es una caja de seguridad. El hotel está céntrico entre restaurantes y cerca de la plaza mall. Muy buena opción en el área.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MikeKikez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Le agradecemos su estadia. Gracias por sus comentarios estamos para servirles. Los esperamos en su proxima visita a esta area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Es un hotel super limpio, la habitación muy cómoda, la ubicación excelente, pero lo mejor fue la atención del personal, la comida del desayuno también muy buena, en términos generales un muy buen lugar

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a alljgj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Le agradecemos estar con nosotros. Gracias por sus comentarios y los esperamos de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Todo estuvo en orden con la habitacion y el personal de recepcion y area de desayuno muy amables y dispuestos a solucionar cualquier peticion. Excelente trato en general. El personal bilingue ayuda a que las solicitudas sean atendidas de manera eficaz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Francisco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se quede con nosotros. Gracias por sus comentarios. Los esperamos de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Muy buen hotel, la estadía es muy agradable gracias al trato amable y profesional de los empleados, excelente limpieza en habitaciones y todas las instalaciones, es un hotel muy bien ubicado, puedes llegar al mall caminando o con el servicio gratuito de la camioneta del hotel, los choferes dan un excelente servicio. El hotel cuenta con restaurante y la calidad de los alimentos es muy buena. También cuentan con internet en todo el hotel y funciona perfecto. El gimnasio y la alberca están en muy buenas condiciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 158adrianaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Muchas Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es un buen hotel, limpio, cómodo, bien ubicado, muy bien equipado, me llamó la atención que el jabón, shampoo, etc son de marca Neutrogena. Muy buena atención, es un hotel bonito, moderno, funcional, perfecto para ir de compras. Hay restaurantes muy cercanos incluso para no mover el auto en las noches. Excelente costo-beneficio.

Consejo sobre habitaciones: Cuando uno va de compras elegir planta baja
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a SERGIO ANGEL R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Le agradecemos su estadia. Y gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva con nosotros pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones