Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

No me respetaron la tarifa que me dieron al reservar, que era de $114.00 dls., al llegar me querían cobrar $139.00 por habitación, por noche. Terminaron haciéndome un descuento, pero aún así pagué más de lo que me habían dicho al reservar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a humbertoa656
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Humberto una disculpa por el inconveniente respecto a su tarifa, puede tener la seguridad que esto no se va a volver a repetir, es nuestro deber respetar la tarifa que se le otorgo al momento de realizar su reservacion, siempre y cuando el numero de personas registradas en la habitacion sea de acuerdo a la capacidad de la habitacion. Lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros huespedes, ya se hablo con el departamento de front desk respecto a este incidente para que no se vuelva a repetir. De nuevo, de parte de todo el staff de nuestro hotel le ofrecemos una disculpa, esperando que nos de una segunda oportunidad para hacer que su estancia sea excelente de principio a fin.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Habitaciones muy grandes, desayuno variado. Muy cómodo la verdad. Excelente ubicación solo el único detalle es que no funcionaba uno de loa elevadores. Y el detalle en el nombre que me pusieron Juan Carlos en Lugar de Luis Carlos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luisvillanueva2018
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Luis muchas gracias por proporcionarnos sus comentarios respecto a su ultima visita en Hawthorn Suites McAllen, nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estancia con nosotros, gracias por mencionar la excelente ubicacion del hotel y nuestras amplias suites con desayuno incluido. Respecto al nombre de su reservacion, personalmente le hice llegar su recibo con su nombre correcto, una disculpa al respecto. De nuevo muchas gracias por todos sus comentarios, esperamos verlo nuevamente por el hotel muy pronto. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es súper recomendable si viajas en familia, ya que sus habitaciones son suites muy amplias y luminosas,equipadas con cocina para preparar snacks para los niños.
Tienen alberca y mini golf donde los niños se divierten muchísimo. El personal muy atento te ayuda en cualquier cosa que necesites, desde el shuttle al aeropuerto hasta reservas en restaurantes. Es un hotel donde si quieres descansar un día de las compras, puedes disfrutarlo con todas las actividades que te ofrece.

Agradecele a Pamela B
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Pamela, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro hotel Hawthorn Suites McAllen. Lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros huespedes y exceder sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, estamos felices de que hayan tenido la oportunidad de jugar mini golf con toda la familia y disfrutar de la alberca. Muchas gracias por hospedarse con nosotros, esperamos vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores hoteles que he visitado, con mini golf, alberca y asadores. Está súper cómodo para disfrutar de un buen viaje con la familia, además como te incluye desayuno y cena en la tarifa del hotel es súper practico. Las recámaras son super espaciosas y están muy bien arregladas. En definitiva volveré a ir.

Agradecele a Adventure729003

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su ultima estancia en Hawthorn Suites McAllen, que gusto saber que disfrutaron de las instalaciones del hotel con toda la familia, esperamos contar con su presencia muy pronto. Gracias por sus comentarios positivos!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

excelente hotel, limpieza. cuartos muy comodos, excelente ubicacion, cuartos amplios, excelente trato, comodidad buen desayuno hotel muy recomendable para familias y de negocios con un servicio de alto nivel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a msaenz2014

Muchas gracias por proporcionarnos sus comentarios respecta a su ultima visita en Hawthorn Suites McAllen, lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros huespedes y nos encanta saber que todo el esfuerzo y trabajo del staff se ve reflejado. Esperamos contar nuevamente con su presencia.!