Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Me he hospedado varías veces en este hotel y nunca he tenido ninguna queja, definitivamente volveré a hacerlo si vuelvo a ir a McAllen, la ubicación, el servicio y la atención excelentes, un plus es el shuttle que te lleva y va por ti al lugar que quieras por lo que la renta de coche es innecesaria

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos R
Crystal L, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Hola Carlos R,

¡Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros! ¡Estamos encantados de saber que disfrutas mucho de los servicios y el personal del hotel! ¡Esperamos poder servirle de nuevo pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a buen precio y los cuartos son lindos, el hotel muy agradable todo mundo se ofrece a ayudarte. Cerca de la plaza y del centro. Solo sugeriría un desayuno más variado. Aún así los meseros son muy gentiles y hacen que uno lo disfrute. Siempre que e vaya a mcallen voy a ir ahí, me encanto qué hay Dos televisiones porque siempre hay pelea y así cada quien puede ver lo que quiera. Excelente opción.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a poritacastillo
Crystal L, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Hola poritacastillo,

¡Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros! Estamos encantados de que hayas disfrutado mucho de las ofertas del hotel y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre las ofertas en el desayuno. ¡Esperamos verte a ti y a tu familia pronto!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

excelente hotel, muy recomendable, todo esta de lujo , el personal es increíblemente amable, súper instalaciones , súper limpio , perfecta ubicación , me faltaron días para disfrutarlo con mi familia, padrísima experiencia, excelente calidad en alimentos y bebidas........las galletas deliciosas.......

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a E3282PTmartinc
Crystal L, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Hola E3282PTmartinc,

Gracias por sus comentarios sobre su estadia con nostros! Estamos encantados de que haya disfrutado los servicios y el personal del hotel! Esperamos verte pronto!

Gracias!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

buen hotel en relacion valor/precio, buena atencion para mi familia, servicio a cuertos excelente y nos atendiron muy bien al registrarnos, desayuno incluido, tambien esta muy bien y completo, recomendable para vacaciones

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a B8752WGcarlosq

Buenas Tardes B8752WGcarlosq,

Gracias por proporcionarnos comentarios valiosos sobre su reciente estancia con nostros! Nos alegra saber que pudo disfrutar plenamente de todos los servicios que el hotel tiene para ofrecer. Esperamos poder servirle nuevamente en el future!

Saludos!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

buena cama tal vex deben poner unas i+platos o silverware en los cajones de la cocineta restaurante cerro temprano no room service despues de las 11pm y a esa hora llegamos limpio y la galleta fue de las mas ricas del mundo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a stevenrF7657QE
Crystal L, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Hola stevenrF7657QE,

Gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros! Tomaremos en cuenta sus recomendaciones ya que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio y las comodidades que brindamos a nuestros huespedes.

Gracias!