Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 110,00
desde US$ 115,00
desde US$ 100,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Tikal de guatemala

Muy satisfecha del servicio , empezando de la paciencia que tuvieron por el atraso de vuelo y no sentir la presión, y darnos libertad de hacer el tour a nuestro paso, tambien el transporte fue muy bueno y la atención. también haber tenido la oportunidad de hacer el tour en italiano fue excelente. el guía Carlos Garcia nos pareció extraordinario , mi compañero entendió todo y el guía supo responderle la mayoría de sus preguntas lo cual representa su basto conocimiento ,
un tour super recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a anacifughi
TikalGo, General Manager en Tikal Go, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias a ustedes por escogernos para su viaje a Tikal! Para nosotros fue un placer tenerlos por aqui! E molte grazie!!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Tikal de guatemala

Desde el principio fue muy fácil y accesible la comunicación. Carlos estuvo siempre pendiente y se aseguró en todo momento que nuestro viaje fuera de lo más tranquilo, nosotros no tuvimos que preocuparnos por los tiempos o planes, porque el equipo se encargó de coordinar todo. Al llegar a las ruinas la expectativa quedó atrás y la experiencia fue aún más memorable de lo que nos imaginábamos! Sin duda alguna súper recomendable!! Experiencia única e inolvidable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a amaiaollavrac

Muchas gracias nos encantò atenderlos en Tikal! Espero hayan tenido un buen regreso a Casa! Saludos y los esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita al Tikal en compañía de nuestro guía Juan Pablo fue increíble, además de la grandiosa explicación, nos tomó excelentes fotos a mi madre y a mi. También, nos dejó tomarnos todo el tiempo necesario y el acompañamiento fue maravilloso. Por su parte, Kenneth, el conductor, fue muy amable y pudimos dejar con él nuestro equipaje en el auto. Finalmente, Carlos estuvo siempre pendiente de nosotras de principio a fin; se nota el profesionalismo del equipo. ¡Gracias, chicos!

Agradecele a MarianaG3414

Muchisimas gracias fue un verdadero placer tenerlas por aqui! Nos encantò enseñarles un poco de nuestra bella Guatemala!!!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019
Opinión sobre: Tikal de guatemala

Hice el full day de Tikal desde Guatemala.
Vale la pena madrugar para ver este hermoso lugar!
El tiempo de respuesta de Carlos Catania para brindarnos la información muy buena, siempre dispuesto a absolver muestras dudas.
El guía Pablo, muy buen guía!, excelente todo, dispuso del tiempo muy bien, tiene mucho conocimiento y supo responder las preguntas. La comida muy rica.
Lo recomiendo! muy buen tour!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a kasencios
TikalGo, Manager en Tikal Go, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Muchas gracias! Espero hayan tenido un buen regreso a casa! Saludos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Hicimos el tour de Yaxhá + Topoxté y el de Tikal desde Flores, ambos fueron excelentes!!! Desde la atención previa a la reserva de los tours hasta la realización de los mismos fue impecable. Nuestro guía fue Noel, tiene un gran conocimiento de los lugares que visitamos, lo cual hizo que la experiencia fuera muy amena. Super recomendados!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a GVarbar
TikalGo, Manager en Tikal Go, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Muchisimas gracias a ustedes fue un placer atenderlos y enseñarles una parte de nuestro país! Nos vemos pronto