Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 147,12
desde US$ 125,00
desde US$ 507,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Experiencia unica con personal super profecional. Las vistas de la jungla desde arriba, caminar en medio de una de las junglas mas densas del mundo. La sensación de estar allí y ver una ciudad mas grande que Tikal escondida en medio de la nada..
Recomendado mil veces.

Agradecele a josefer868
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Súper recomendados los tours a Tikal y Yaxhá, el personal muy atentos y profesionales en los recorridos!!!

Agradecele a Z8783NGclaudiae
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

El guía que nos acompañó, fue lo
Máximo sabía muchísimo además de su amabilidad, nos encantó el viaje

Agradecele a 720mariajimenam
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Tikal en Guatemala

Viaje en avión desde Ciudad de Guatemala a Flores, desde que llegué los guías super amables y muy serviciales desde los

Agradecele a D2873NWdanielp
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Nunca habíamos viajado con guía acá en Guatemala, pero les recomiendo 100% Tikal Go ; nos encantó la coordinación de los tour, la atención y experiencia de benedicto, pablo y alex! Excelente servicio! Nos hicieron el viaje interesante y recreativo!

Agradecele a Voyage781106
TikalGo, Manager en Tikal Go, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchisimas Gracias. La verdad no tenemos muchos chapines que viajan como ustedes y aprovechan el tiempo para descubrir el país. Pero para nosotros es un placer!