“Preciosas vistas y buena comida”
Opinión sobre el Garbi Restaurant

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza con vistas al mar donde disfrutar de comida típica. Muy buena opción para poder probar diferentes platos con el pescado como especialidad. Muy bueno el tartar y el calamar.

Agradecele a MMVGR
Escribí tu opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar es muy bonita estilo playero y moderno con una vista hermosa al mar, la comida no es la más sabrosa griega, hay mejores. Entramos porque nos aceptaban entrar con nuestro perrito. Muy average

1  Agradecele a myri55
Garbi_Restaurant, Ιδιοκτήτης en Garbi Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your comments !
Help us to improve
We will be very happy to sere you and your dog any time

Best Regards

A.GARBI

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Terdamos tres horas en comer.la comida no nos gustó nada y el vino era pésimo. Fue una decepcion, como todo lo Ateniensa

2  Agradecele a viajero6630
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un plato de souvlaki de pollo con un pincho por 12 Euros, un plato de Ravioli de pescado, con contados 6 Raviolis por 15 Euros, camareros muy poco serviciales, la calidad de la comida muy mala. En general no lo recomiendo!

3  Agradecele a Juri M
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Buen restaurante, con unes vistas magnificas sobre el mar Egeo. Personal sumamente atento ( caracteristica griega por otra parte).La comida aceptable no destacable en ningun sentido, como en la mayor parte de restaurantes turisticos del mundo. Para ir sin duda.

Agradecele a Jordifritsch