“Gran noche”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Nuestra primera experiencia en un restaurante Nobu, y quedamos muy satisfechos. La ambientación, la ubicación del restaurante, el trato del staff, los platos, los tragos, realmente una fiesta para el paladar. El atún, el pulpo y los camarones espectaculares.

Agradecele a hlanzara
AstirPalaceResort, General Manager en Matsuhisha Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We are so happy to hear you enjoyed yourselves and look forward to serving you again. - Ilias Miridis, Matsuhisa Athens

Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito , pero mucho ruido, comimos el menú degustación a 85€ más bebida.
Comida muy normal para un Japonés de este nivel y precio.Uno de los platos era una ensalada con Sashimi que fue incomible por la cantidad de nervios que tenía el Atún.
Ninguno de los platos nos sorprendió, el plato de carne eran 4 trozos pequeños de solomillo hervido con verduras. Muy mal.
Nos ofrecieron si queríamos acompañar la carne con arroz hervido y nos dieron un bol pequeño por el que luego cobraron 8€ cada uno UN ROBO.

Agradecele a Marisa53149
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en uno de los mejores barrios de Atenas, este restaurante es probablemente de lo mejor que he probado de la cocina fusión japonesa y peruana. En un entorno inmejorable y unas vistas al mar excelentes, la cocina es la protagonista! Unos sabores que son indescriptibles, eso si, a un precio alto o muy alto. Como caso excepcional, es un lujo que al menos vale la pena

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, impresionante vista al mar, romántico, el sushi excelente, cokteles recomendables. Excelente servicio, lo que más me llamo la atención del lugar fue que cada vez que ingresaban nuevos clientes al restaurant los camareros cantaban. Muy original

Agradecele a myri55
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar bastante lejos de Atenas tengan la seguridad de que el viaje vale la pena... El sitio es inmejorable tiene una vista del atardecer simplemente espectacular... Tienes que llegar una hora antes del sunset y pedirte unos tragos mientras esperas las entradas y a disfrutar del sitio... Puedo recomendar los mojitos que están buenísimos... Pedimos 4 entradas y 2 roles. Lo mejor fue un tiradito de pescado blanco, un arroz crispy de camarones y el roll house special... Luego de comer y el sunset unos vodkas beluga con un poco de limón terminan de hacer la noche... El trato del personal es impecable ... Y bueno por supuesto terminas pagando todo lo anterior .. Lo mío fueron unos 300$ + 50 € de taxi ida y vuelta desde Atenas... Es caro pero lo vale.... Más aún luego de pasar 3 días comiendo cordero y feta hasta en la sopa....

Agradecele a Yabgomez