“Ideal para ir con la familia”

Opinión sobre el Finca El Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Ramó...
Crítico de nivel 2
“Ideal para ir con la familia”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días fantásticos. La casa es grande, cómoda y acogedora, con todo lo necesario para pasar unos días en familia. A un paso de Almagro y muy cerca de Ciudad Real.

Los niños han disfrutado de lo lindo en la piscina y en las zonas verdes de la parcela. Sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y el entorno
Lo que menos te gustó: Tal vez, los colchones un poco blandos para mi gusto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 oct 2016
Muchas gracias, y esperamos verlos pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2