“Sorprendente y trato excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio Vista del patio y cristalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina y comedor
Cocina y vista del patio
Vista del patio y cristalera
Dormitorio 3
Baño 1
Distribuidor planta alta
Salón y comedor
Fachada del alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaJGS
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Sorprendente y trato excelente”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa reformada con muy buen gusto aunque conservando el encanto rústico.
Dueños atentos y muy agradables. La casa estaba muy limpia y no le faltaba un detalle para pasar una buena estancia. Buena ubicación, cerca de la plaza. Inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias María José, para nosotros ha sido un placer tenerte en Casa Hidalga. Habeis sido unos clientes excelentes
Un saludo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 abr 2017
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer poder atenderos y conoceros. Muy respetuosos y atentos con la casa. Esperamos veros pronto. Gracias por elegirnos. Un saludo
Casa Hidalga
irenep839
Benicásim, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa hidalga es una maravilla! Nos enamoró en cuanto la vimos. Muy nueva, limpia y con multitud de detalles. Es una preciosidad. Tiene todo lo que se pueda necesitar. Nos dejaron café, leche, bollos... para desayunar.La dueña súper amable. Relacion calidad-precio, un 10. Sin duda alguna, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
9 dic 2016
Muchas gracias Irene y amigos, nos gusta que los huéspedes pasen una estancia agradable. Fuisteis muy respetuosos, espero volver a veros por aquí.
Un asaludo
Irene M
Fuenlabrada, España
“Fabuloso. Repetiré”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un 10 en hospitalidad de Beatriz e Isidro (nos hicieron sentirnos como en casa). También en limpieza y comodidad. Además la casa esta decorado con muy buen gusto.
Por otro lado, Almagro es un pueblo lleno de sitios que descubrir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
23 nov 2016
Muchas gracias Irene, nos encanta que nuestros inquilino se encuentren agusto en nuestra casa, intentamos mejorar cada día para mejorar. Habéis sido unos clientes excelentes. Estaremos encantados de veros en otra ocasión.
Casa Hidalga
adama001
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa de diseno completamente reformada, al lado de la playa mayor de Almagro y perfecta para reuniones de familia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos celebrando una comunion con la familia y fue todo un lujo tener un espacio tan grande para disfrutar en privado. Las fotos salieron preciosas por lo luminosa que es, y porque la casa esta recien reformada y tiene detalles muy originales, combinando diseño de vanguardia con arquitectura original. Un trabajo muy bien hecho y digno de ver. Precioso! Esta al lado de la plaza mayor que se anima mucho, y es perfecta para tomar el aperitivo y para que los ninos corran tranquilamente. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, fuiesteis muy detallistas con todo lo que nos hizo falta. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
23 jul 2016
Muchas gracias, nos encanta saber que otras personas también aprecian los detalle, el diseño , la comodidad de los espacios diáfanos. Estaremos encantados de volver a atenderos.
Isidro
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2