“Apartamento perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón comedor con dos sofás para 6 plazas, más dos sillones extras.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarBast...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado este fin de semana allí. La casa es muy bonita, limpieza perfecta, todos los útiles necesarios, las camas muy cómodas, toallas para baño (juego entero para cada uno de los 8 que íbamos), juegos, consola, televisiones, películas, etc. En la cocina completa (aceite, vinagre, sal, azúcar, sacaría, arroz, tomate, pasta,...). Está en el centro de Almagro, no se escuchan ruidos. La dueña un encanto y el desayuno riquísimo. Nos dejó planos de la zona, que visitar, horarios.
No sé puede pedir más. Ha sido perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Solesdema...
“Apartamento Almagro”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado cuatro noches en este apartamento, la estancia ha sido genial, el apartamento estupendo, muy limpio y con todo tipo de detalles, eramos dos familias con niños y adolescentes y lo han pasado genial no querían salir de la habitación que tiene el apartamento especialmente dedicada a ellos, y que decir de la anfitriona, estupenda y nos recibió con todo tipo de detalles, muchas gracias por todo, hace tiempo que no nos hemos encontrado un apartamento tan completo y con tantas comodidades, sin duda repetiríamos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Marta Z
León, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fantàstico apartamento”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es espacioso, moderno y funcional. No falta ningùn detalle y tiene en cuenta dustintas edades y gustos de los visitantes. Desde libros, juegos de mesa, consolas, mochilas con prismàticos, pelìculas y cargadores de mòviles. Me quedè enamorada de la ropa de cama. Rosa es muy agradable y dispuesta a ayudar con todo. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Estrella...
Jaén, España
Crítico de nivel 1
“En familia como en casa! ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados 4 días en este alojamiento que se ha convertido en unos días en un hogar para nosotros y nuestros peques, de 8, 7 y 3 años.
En primer lugar destacar que desde que encontramos navegando por internet el alojamiento ya nos gustó!! Y que la relación calidad precio respecto a otros por la misma zona e incluso hoteles fue el que más nos convenció.
Nos pusimos en contacto por medio de la página web y Rosa nos ayudó en todo momento ayudándonos con las dudas y siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos.
Ansiosos de pasar un puente fuera de casa y desconectar con los peques visitando los alrededores de Almagro llegó al fin el día!
Cerca de la casa hay una explanada con aparcamiento gratuito, iluminado y videovigilancia.
Rosa nos recibió al llegar para enseñarnos todo y nos quedamos impresionadas por el precioso piso que han reformado. La decoración cuidada al mínimo detalle. Todas las paredes blancas y muebles justos y prácticos para pasar uno días agradables.
Dos habitaciones con cama de matrimonio comodisimas y la almohada que para mí es súper importante fue toda una alegría.
Dos baños equipados con plato de ducha y un amplio lavabo con espacio para colocar las bolsas de aseo. Además con útiles como champú, gel, cepillo de dientes... Para que el equipaje pueda ser más justo. Debajo de la encimera hay bastantes juegos de toallas y papel higiénico en cantidad. Además cuenta con un toallero eléctrico que va genial para secar cualquier cosa que se haya humedecido o para tener la toalla calentita al salir de la ducha.
En los dormitorios un armario con mantas y espacio para colocar zapatos, ropa doblada y bastantes perchas para que no se arrugue en la maleta.
Además cuenta con un enchufe de pared USB con varios tipos de Tomás y una repisa para apoyar los móviles o tablet para que se carguen.
El dormitorio estrella es el de los niños!!! O no tan niños... Jejejeje que está equipado con una litera que la cama de abajo mide 1.35 y debajo otra cama más de 90. Esta habitación tiene una biblioteca infantil y juvenil amplísima, con juegos de mesa para todos los gustos. Además una TV grandísima con una Wii!! Y muchos juegos para elegir. Los peques lo han pasado en grande en los tiempos de descanso de los adultos, llegaban con ganas a casa después del día de paseo y de conocer lugares nuevos.
Hemos estado alojados en un montón de sitios y es la primera vez que podemos decir que hemos tenido tiempo los dos matrimonios de hablar, ver la tele y cenar con tranquilidad mientras ellos pasaban un rato divertido y seguros junto a nosotros.
La última estancia de la casa es el salón comedor cocina. Con tres grandes ventanales que dan una luminosidad increíble. La cocina equipada con todo absolutamente para la estancia. Nosotros hicimos allí los desayunos y algunas cenas. Dispone de horno microondas y placa de inducción.
Hay una zona con la cafetera y con una cajita de tes variados para cualquier ocasión y además hay un espacio en los muebles con especias, pasta, cacao, aceite... Todo lo necesario para preparar cualquier comida.
Además cuenta con lavadora que nos ha facilitado aún más la vuelta a casa pues el último día la ropa de los peques nos la llevamos limpita y seca!
La mesa comedor bastante amplia y con iluminación en cada una de las zonas de manera independiente.
La zona de salón cuenta con dos cómodos sofás y una TV con acceso a internet, cuenta con un reproductor de cine con numerosas películas para elegir.
Cada una de las habitaciones y el salón están equipados con Split con bomba de calor que no se escucha absolutamente nada y que con un poquito rato de encendido dan una temperatura agradable para estar.
Cabe destacar que Rosa nos dejó indicación de todo lo imprescindible para ver en Almagro y en la zona, con mapas, guías, horarios, precios de restaurantes... Además de unas guías en la biblioteca sobre un montón de lugares y la hemos tenido por WhatsApp siempre disponible para recordarnos y ayudarnos en cualquier duda.
La acogida además de para explicarnos todo fue gratificante pues por hacer la reserva desde su propia página web nos regaló un desayuno compuesto por un bizcocho inmenso de calabaza, una jarra de zumo de naranja que estaba de lujo! Leche, carne de membrillo casera, una botella de agua y otra de vino del lugar que para las noches nos vino de maravilla jejejeje.
Al recibirnos también les tenía a los tres peques unos regalitos marcapáginas para los libros que entre eso y la habitación... Los terminó de conquistar jajajaja.
A la entrada de la casa hay un perchero de casi dos metros super practico para los abrigos y las cosas necesarias para salir a las visitas y además nos dejó 3 mochilas equipadas con palos de camino, linternas y prismáticos y unas guías sobre las tablas de Daimiel.
En los alrededores de la casa tiendas y supermercados para cualquier imprevisto. Así como restaurantes y a un lado de la Plaza Mayor y los lugares más importantes para visitar de Almagro.
Pondría un 10 en todos los servicios, limpieza, comodidad, atención, localización... Y a Rosa un 20 por esa disponibilidad y calor ofrecida desde el minuto uno en que nos conocimos !!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Zacarias1...
“Apartamento impecable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro personas la noche del 27 al 28 de Julio.Ubicacion excelente a un paso de la Plaza Mayor.En cuanto al apartamento, era muy amplio y luminoso y estaba perfectamente equipado(aire acondicionado, enseres,toallas) y todo muy nuevo.Creo que casi lo estrenamos nosotros.
La anfitriona Rosa encantadora.Gracias por todo.
Si volviéramos por Almagro sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2