TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.329 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato, ubicación, habitacion y desayuno inmejorables.
Esta estancia la ocupamos con "puntos" de "Amigo de Paradores" y pudimos alojarnos en una habitación superior y desayunar sin abonar absolutamente nada. Ventajas de ser "Amigo de paradores"

Agradecele a Happiness35157695496
Olivia R, General Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr./Sra:
Muchas gracias por compartir su opinión pero sobre todo por su confianza y fidelidad. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado completamente de la experiencia de alojarse en el Parador de Almagro y esperamos poder darles una nueva bienvenida en un futuro.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un parador antiguo convento franciscano, muy bien ubicada cerca de la plaza Mayor. Las habitaciones son amplias con bonitas vistas.
El claustro es una belleza muy cuidado con un jardín muy cuidado.
A destacar los cuidados salones en especial el Luis XV, y el de la chimenea, con una exquisita decoración, ideales para huir de la siempre abarrotada plaza Mayor.
Abundante y rico desayuno.
r

Agradecele a Marta-Zizou

Estimada Marta,
Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que han podido disfrutar de este maravilloso convento en el que tenemos la suerte de estar ubicados, así como de nuestra restauración.
Esperamos volver a verles pronto.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El Parador de Almagro no sólo nos ha permitido disfrutar de la calidad de este tipo de establecimientos sino que además, sin buscarlo, nos encontramos con un guía turístico, Alex (profesor universitario el resto del año) que nos hizo un recorrido por los principales puntos de interés de Almagro que nos dejó maravillados. Su forma de explicarlo le hizo diferente a los tradicionales guías que suelen repetir, una y otra vez, unos datos aprendidos de memoria, sin más.

Agradecele a salvaconchinet
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Destacaría el confor y la amabilidad, la calidad de los productos en las comidas, la limpieza del Parador, habitaciones, etc.Su situación y la historia que se percibe allí dentro, contribuye a sentirse seguro y relajado. Me gustaría que pensaran más en la gente que nos preocupan los alimentos con calidad, ecológicos y más menús vegetarianos.

Agradecele a DiegoR1774
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

servicio excelente, buena ubicación lo mejor de la ciudad, lugar ideal para unos dias de descanso, habitaciones amplias y muy limpias. comedor muy bien situado dentro del parador,facil acceso y buen aparcamiento muy recomendable

Agradecele a Sightsee62865023445
Olivia R, General Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado Sr./Sra.:
Gracias por compartir su opinión y por recomendar la experiencia de alojarse en el Parador de Almagro.
Esperamos poder darle una nueva bienvenida en un futuro próximo.
Reciba nuestro más cordial saludo.