“La mejor cocina de Almagro”
Opinión sobre el Bolsillones Restaurante

Bolsillones Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 41 Restaurantes en Almagro
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Descripción: Próxima apertura en septiembre , fecha no concretada debido a reforma , perdón por las molestias .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

El Bolsillones es el mejor bar de Almagro. Todo está riquísimo, tanto las tapas, platos y hamburguesas como los postres. Y es de los más baratos. No sabría decantarme por ninguna tapa porque están todas buenísimas, pero el croquetón es una buena opción. Y de la carta... Cualquier cosa es un acierto, especialmente el bao de rabo de toro y la hamburguesa gourmet.
Por no hablar de las camareras, que siempre tienen "algo" para contar ¡Un 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 3mariasg1
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Vinimos recomendados por los comentarios de Google. Cuando llegamos nos sentaron una mesa y nos olvidaron un rato hasta que nos pidieron la bebida (ahí al menos nos dijo la camarera que enseguida venía) pero después, casi 20 minutos esperando una tapa que cuando nos la han traído nos han “tirado” a la mesa sin ni siquiera mirarnos. Las gambas al ajillo bañando literalmente en aceite, nada sabrosas, no sabían ni a gambas ni a ajo ni a nada.. la pata de pulpo peor aún, cuando intentamos partirlo apenas podíamos de lo duro que estaba y en la boca... el sabor a quemado tapaba cualquier resquicio que pudiese haber de pulpo. En definitiva, ni rapidez, ni amabilidad, ni calidad en la comida... lo siento pero no lo recomiendo, no entiendo los comentarios tan buenos que tiene y la experiencia tan nefasta que hemos tenido nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Cecilia F
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de la camarera. Amable y simpática. No asesoró muy bien.
La comida excelente y abundante, destacando sus postres

Agradecele a GoPlaces158741
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo súper rico, buena atención y barato!!
De lo mejor de Almagro, para repetir!!! El pan de calatrava para chuparte los dedos

Agradecele a Marta P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar a este sitio animadas por los comentarios tan maravillosos que tenía... No entiendo nada... Un sitio muy de combate, muy normalito, con tapas muy baratas que te sacan la cena por menos de 20 euros. Pero desde luego la cocina imaginativa, creativa, exquisita, mezcla de comida moderna con la tradicional,... Eso olvídate. No entiendo los comentarios de ese estilo.

Agradecele a Esther S