“Fabuloso...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isa S
8 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso...”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

A estos apartamentos no les faltan ningún detalle, son muy acogedores. La dueña es encantadora. La ubicación es excelente, si tenemos la oportunidad de volver Almagro volveremos a alojarnos aquí!

Juana P
Torrémocha
3 opiniones sobre hoteles
“espectacular”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy cerca del centro , apartamentos nuevos, atención inmejorable , darle las gracias a Eva dueña de los apartamentos , tuvo muchos detalles con nosotros , muy muy profesional y atenta .
Los apartamentos son preciosos , fuimos dos parejas y nos alojamos en el verde y en el azul , precioso los dos y todo muy bien equipado y nuevo , el verde tiene una piscina , terraza y barbacoa , es una monada , no faltaba detalle alguno , recomendable cien por cien .
muchas gracias por todo Eva volveremos

Alitoalme...
Santiago de Compostela, España
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso en Almagro”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sin duda repetiré! Tuvimos la suerte de reservar la habitación 1 con piscina privada, que no pudimos disfrutar por la lluvia, pero con una cocina perfecta y teles en todas las habitaciones. Tendremos que repetir para disfrutar la piscina y la barbacoa!!
Decir que Eva es un encanto y que nos ayudó y facilitó todo, el alojamiento está a un paso de todo y es el sitio ideal para disfrutar del corral de comedias a un paso de casa.

eneco74
Albacete, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi marido Antonio y yo, junto con nuestros amigos ( Mar y Chico) pasamos 3 días en Almagro, y no pudimos elegir mejor sitio para alojarnos, el apartamento estaba como recién estrenado, todo muy nuevo y por supuesto muy limpio (cosa que para mí es muy importante).. pero mención aparte se merecen los propietarios tanto Eva como su marido Santi, son encantadores y super atentos estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, incluso nos consiguieron entradas para el corral de comedias aunque no es nada fácil.
Nos hicieron sentir como si nos alojáramos en casa de unos amigos.
Sin duda lo recomiendo, y por supuesto cuando volvamos a Almagro repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de Eva y Santi, y las instalaciones en general.
Lo que menos te gustó: nada, todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
“Parada en viaje”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Organizamos un viaje a Sevilla y decidimos hacer una parada en Almagro. Pueblo conocido por el corral de las comedias. Llevando ya grandes expectativas de estos apartamentos consiguieron sorprendernos. Trato excelente. Nos recibió la Srta. Eva que estuvo en todo momento pendiente de nuestra llegada y nuestra estancia. Los apartamentos son de 5 estrellas. Te sentías como en tu casa y la única pena que tuvimos es no poder usar la piscina privada por la temperatura exterior. Repetiremos, seguro, y más de una noche. Gracias Eva!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2