“Insuperable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien ubicado y la zona es muy tranquila. Muy bien equipado, nuevo, limpio, moderno, buen wi-fi, cama super cómoda e innumerables de detalles. A resaltar la amabilidad y simpatía de Eva, que nos dio todas las facilidades en la hora de llegada y hace que te sientas realmente genial. Una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
Ana Z
Crítico de nivel 1
“Inmejorables”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos preciosos,con todos los detalles imaginables. Muy agradecidos por la atención recibida por parte de la dueña. No podemos poner ninguna pega a nuestra estancia aquí. Insuperable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Cuncunde
Badajoz, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Un día estupendo”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A sido una decisión acertada.Los apartamentos están muy bien situados,céntricos en una calle poco ruidosa.Nuestra estancia fue muy agradable.

Muy Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
ernene36
Torredonjimeno
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento ideal ”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado mi pareja y yo con motivo de la Copa de España de fútbol sala de Ciudad Real. El apartamento es idóneo, incluso con una pequeña piscina y un patio para hacer barbacoas. Los dueños atentos y muy amables con múltiples detalles como dejarte dulces y leche y un bote de berenjenas típicas de la zona. Te asesoran sobre la localidad y están prestos y rápidos para solucionar cualquier incidencia. Volveremos con más tiempo para conocer el entorno y repetiremos en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Isa S
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso...”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

A estos apartamentos no les faltan ningún detalle, son muy acogedores. La dueña es encantadora. La ubicación es excelente, si tenemos la oportunidad de volver Almagro volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2