“Restaurante el corregidor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante y acertaron, tienen carta y un menú que consta de tres entrantes fijos y luego puedes elegir un plato, esta opción es la más elegida por la gente tiene un precio de 25€ yo comí piernecita de Cordero muy Rico,los postres sabrosos y visualmente bonitos. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juan jose r
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre que vengo Almagro parada obligada aquí
Calidad y servicio muy bueno
Muy buena presentación
El sitio es muy acogedor
Además está muy cerca de la plaza más bonita de la ciudad

Agradecele a michelinii
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomiendo un amigo y fue todo un acierto,muy buena cocina , productos frescos y de calidad , siete primeros y siete segundos para elegir ,gran variedad en postres, muy buena presentación de los platos, la atención por parte de los camareros muy buena ,el menú los días de la semana 16 euros , también tienen carta para elegir , totalmente recomendable

Agradecele a P8762ZSglorias
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo un grupo de 10 personas el menú especial (25€) y nos sorprendió la calidad de los platos pero sobre todo, la amabilidad y buen servicio de los camarer@s, si dudar en explicar amablemente cualquier duda...De 10.
Paté de perdiz, pisto, migas, flores de alcachofa, piernecita de cordero lechal...Todo muy bueno!!! Muy recomendable. Felicidades. Aunque somos de fuera, volveremos en la primera ocasión

1  Agradecele a Ruben C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos como platos principales solomillo, pulpo, merluza, todo genial, los camareros muy atentos, para repetir

Agradecele a 780gemmar