“Magnífico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Habitación
Habitación
Alrededores de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
inavarrof...
Málaga, España
“Magnífico”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 13 amigos al Cencerro y la verdad es que nuestra estancia allí fue genial. La casa es preciosa, muy bien decorada y cómoda. Casi dan ganas de quedarse todo el tiempo dentro. Además, el propietario fue encantador y estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos agosto. Tan contentos quedamos que nos planteamos volver aquí en septiembre.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad del propietario
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
christian...
Getxo, España
Crítico de nivel 3
“Casa estupenda, propietario genial, pueblo fantástico”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos aqui 13 personas y nada mas llegar el propietario no mostro las dos casas que son amplias y perfectas para una ocasion como la nuestra. Tiene lavaplatos, vajilla y el propietario estuvo extremadamente atento. Estaba todo limpio, con sabanas y toallas para todos.

Disfrutamos tanto la casa que incluso nos planteamos volver el año que viene.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato del propietario que fue esupendo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
30 abr 2016
Hola Chistian/ Marta, Muchas gracias por vuestro comentario positivo, trabajamos para que tengáis una experiencia magnífica y ver que así ha sido nos llena de satisfacción. Para mí también ha sido muy gratificante poder atenderos. Sois un grupo genial!! Aquí os esperamos!!
rgpiquera...
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Somos un grupo de amigas que fuimos a pasar el fin de semana a la casa rural el cencerro...JMANUEL, el dueño muy atento en todo momento, un servicio genial...la casa preciosa decorada con muy buen gusto, todo muy acogedor...repetiremos en próximos viajes seguro...un 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2