“Bonita casa en una zona muy tranquila”
viajero más reservó este establecimiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PabloChuf...
“Bonita casa en una zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es una casa grande y funcional con todo tipo de comodidades y equipamiento. Esta en una zona muy tranquila y muy cerca de la sierra de Madrid. Los dueños son muy amables y nos trataron muy bien.
Volveremos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Lucyna L
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Espaciosa, comoda, limpia - fabuloso jardin”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados solo 3 días entre la semana. Todo muy bien, los dueños súper amables. A la casa no le falta de nada, camas cómodas, todo muy limpio, dispone de un espacioso jardín con piscina (en abril cerrada pero los dueños nos comentaron que en verano estará operativa, tendremos que volver para comprobarlo). Zona tranquila para descansar y desconectar, aunque si alguien quiere visitar Madrid lo puede hacer perfectamente son solo 50 km y a pocos kilómetros Puerto de Navacerrada, Segovia etc. Recomiendo, nosotros seguro que volveremos, no hemos disfrutado lo suficiente del jardín y alrededores, nos queda mucho por visitar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2