“No hay que explotar a los trabajadores! ”

La Huella Vegana de Alcalá de Henares
Pedir en línea
Clasificado como N.º 33 de 458 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$ 17 - US$ 22
Descripción: Restaurante vegetariano / vegano, con productos ecológicos en un entorno familiar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana ya que nos gusta la comida que sirven y, efectivamente muy rico todo. Pero el restaurante estaba lleno y sólo dos camareras que no podían, claro está, con todo. Muy amables y simpáticas pero sólo tienen dos manos! Largas esperas para todo, además se sentía el agobio de las chicas y, sinceramente, no hemos podido disfrutar. Aviso a los dueños que lo que se ahorran en personal lo van a pagar por otro lado si los clientes no vuelven.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 712danielas
comunicaHuellaVegana, Comunicación en La Huella Vegana de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Sentimos que hayas tenido esa percepción en tu visita al restaurante. A veces el trabajo nos desborda y por eso el tiempo de espera y atención se alarga. Nuestro personal es cualificado y está encantado de serviros siempre, de todas formas tomamos nota de tu opinión que nos ayuda siempre a mejorar.

Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ha Cambiado de dueños. Dos camareras inexpertas en sala tardan muchísimo y eso que no estaba el local lleno. Las hamburguesas antes eran más grandes y mejores, ahora ya no. Pedimos platos para compartir y no nos pusieron ni platos a cada uno( estilo compadre ) jj. Una pena porque era un sitio que no estaba mal para ir de vez en cuando. Dudo que volvamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Yagu30
comunicaHuellaVegana, Comunicación en La Huella Vegana de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que hayáis tenido esa percepción de nuestro servicio y que vuestra experiencia no haya sido como la que esperabais. Los productos y la elaboración de los platos se mantiene igual por lo que es una pena que no hayáis disfrutado del todo de nuestra comida.
Esperamos que esto no sea impedimento para contar de nuevo con vosotros y atenderos de nuestra mejor manera. Gracias.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo sin ir, y cuando volví ayer vi que no había cambiado nada! La atención muy buena, y la comida como siempre excelente!! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 341isabele
comunicaHuellaVegana, Comunicación en La Huella Vegana de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Te agradecemos el comentario y la puntuación, Isabel.

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegano de franquicia en el centro. Carta variada de platos. Optamos por hacer tapeo de varios platos de entrantes. La ración de croquetas abundante y buena. El resto de raciones correctas. Muy gustosa la ensalada vietñam y los patés. Servicio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a efb90
comunicaHuellaVegana, Comunicación en La Huella Vegana de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Estuvimos hoy comiendo. Siempre pedimos hamburguesas porque están buenísimas así que hoy pedimos una Mohamed Ali y una Pancho Villa pero eran muy diferentes a otras ocasiones : la Mohamed Ali prácticamente vacía con dos trozos enanos cerca cebolla, casi nada de melocotón, poca, salsa... Además el pan estaba reseco en las dos y era como si estuvieran aplastadas. No sé... De verdad que nos da mucha pena porque siempre hemos comido fenomenal en este restaurante pero hoy hemos notado una gran diferencia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a SusanMadrid
comunicaHuellaVegana, Comunicación en La Huella Vegana de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Sentimos que hayas tenido esa experiencia en tu visita, Susan. En realidad, tras la reforma no se ha cambiado nada y no ha afectado a nuestros platos, pero tomamos nota. Respecto al pan, como es artesanal, ecológico y de masa madre, no siempre viene igual, a veces más torcidos, otros más tostados... y eso puede ser la razón de lo que comentas. Esperamos volver a verte pronto para que podamos ofrecerte nuestra experiencia más auténtica como siempre. Gracias por tus comentarios.