Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.979)
Filtrar opiniones
1.979 resultados
Calificación de viajeros
1.367
474
87
26
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.367
474
87
26
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 1.979 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperaba un parador con más encanto porque leí que era un viejo convento pero es un edificio moderno. El bar sobre todo no tiene nada acogedor, es como una sala de espera de una oficina.
Tuvimos que cambiar la habitación por que olía mal. En el restaurante pedí un solomillo medio hecho, estaba muy crudo y tenía que pedir que me lo pasaban más. Mi mujer pidió el rape. Que era un plato de 24€ pero solo existía de dos trocitos como una tapa. Menos cantidad que nuestra plato de entrada. Dejo una foto del rape aquí. Pedimos dos copas de vino pero en la cuenta pusieron dos botellas de vino. El circuito de spa es muy limitado. El jacuzzi bien pero la zona de relax es una hamaca incómoda y poco más. La sauna estaba fría con unos 50 grados, debajo de su arco verde en el termómetro. En el bar había poco servicio. El camarero desapareció y estuvimos ratos solos esperando mucho tiempo para pedir y esperando la cuenta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Robert W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Robert W,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al escribir su experiencia vivida en
referencia a su estancia en el Parador de Alcala de Henares .

Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de
nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le pedimos disculpas por las molestias que ha
tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le
ha podido causar.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de todos sus comentarios y gracias a ellos vamos a
implementar nuevas acciones que nos permitan ofrecerle una mejor experiencia con nosotros.

Le pedimos que nos brinde una segunda oportunidad para poderles demostrar a Usted y su señora, qué sabemos hacer las cosas mejor de lo que vivieron durante su última estancia en el Parador de Alcalá.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude
en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Son ya 17 los paradores de la red que hemos visitado, y este ha sido uno de los mejores. Desde el primer momento que contactamos con el dpto de recepción para que nos ayudaran con un trámite en la reserva así como con la reserva del restaurante, ya percibimos la profesionalidad y predisposición de su personal para atender al cliente. Con suma amabilidad y paciencia, nos atendieron y les estamos muy agradecidos.
Predisposición y profesionalidad que también tuvo el resto de compañeros del hotel. En el restaurante, cafetería..., un verdadero placer tratar con ellos.
La calidad del restaurante igualmente acorde con el parador. Las habitaciones excelentes (sin ruidos), amplias y cómodas.
Medidas antiCovid muy bien implementadas.
En definitiva; todo ha sido excelente y les deseo lo mejor. Nos han hecho una estancia muy agradable y sin duda repetiremos.
un cordial saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado David M,

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una
gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro
equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Deberían dejar llevar perros más grandes, no me parece justo que unos puedan disfrutar de su mascota y otros no, lo que nos obliga en muchos casos a alojarnos en otro tipo de establecimiento, por lo demás, siempre me ha gustado este parador.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a belenen2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

El desayuno sigue siendo excepcional. Como siempre. Lo han preparado de tal forma que accedemos a todas las "viandas" casi igual que como lo hacíamos antes. Nos entregan unas pinzas con las que cogeremos la comida. Los zumos, en vez de en jarras, están en botes de cristal. Perfectamente preparado todo. Todo el personal, especialmente amable, agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Rosariogg2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Buenas tardes,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcala de Henares.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una
gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro
equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Aunque somos de la misma Comunidad decidimos hacer una escapada para tomarnos un breve respiro de fin de semana tras tanto confinamiento. Nos decidimos por Paradores porque nos inspiraba más confianza que otros establecimientos y nos encantó la experiencia.
El personal es muy amable, la ubicación es fabulosa, las instalaciones están muy cuidadas, las habitaciones son modernas y prácticas, las medidas de seguridad anti COVID siempre están presentes y son muy claras, todo el mundo las respetaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Climber544594
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Buenas tardes,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcala de Henares.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una
gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro
equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones