“Excelente!”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Sitio muy bonito, las pizzas gourmet sobre todo son espectaculares por la calidad de los productos que se utilizan y la fusión de ingredientes. Respecto al servicio: 10/10 ya que te explican cualquier duda con la carta, en nuestro caso nos atendió Leo.
Volveremos seguro.

Agradecele a Themagnificent102
Escribir una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre !!!de lo
Mejor de alcala de henares ,siempre un buen ambiente y un buen servicio.
Sus postres siempre me sorprenden ,pero aún no tienen nada y no conozco ningún lugar que supere si tiramisu al momento .
Súper Top de lugar

1  Agradecele a Vainillaman
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima relación calidad precio, carísimo para lo que es, un italiano muy mediocre. Unas expectativas enormes porque vimos que tenía en el primer puesto en TripAdvisor. Sin embargo engaña totalmente, comida muy mediocre tirando a mala a un precio desorbitado. El servicio sin más, con el discurso muy aprendido (sin ganas), intentando parecer que tienen estrellas michelín y no dejan de vender pizza y pasta de medio pelo. El local tiene una decoración agradable, lo único que se salva. En definitiva, casi 100€ por una comida que no vale ni la mitad. Os dejo la cuenta para cuatro personas. No os dejéis timar por su puesto, piden a los comensales las buenas reviews en TripAdvisor.

1  Agradecele a M7028GIdavidp
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con un trato muy bueno. El personal es muy atento y tratan de hacerte sentir cómodo. La pasta y la pizza es especial y merece la pena ir a probarlo.

Agradecele a CarLostGG
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Todo genial, la comida buenísima, y Briggite nos ha atendido de maravilla, informándonos de todos los platos.
El sitio es precioso.

Agradecele a y0liim