“Carne buena.”
Opinión sobre el Buffalo Grill

Buffalo Grill
Clasificado como N.º 281 de 458 Restaurantes en Alcalá de Henares
Descripción: N’attendez plus et venez déguster nos nouveautés ! Restaurant spécialisé dans les grillades et burgers, au décor de far west et à l’ambiance familiale.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

De lo que pedimos estaba todo bueno y la carne al punto. Si acaso, por poner una pega una de las camareras no era muy agradable. Pero un mal día lo tiene cualquiera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Viajenfamilia8
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esa es la verdad, pedimos buey macerado y es un espectáculo lo rico q está, fueron muy majos con La Niña, si vuelvo por esa zona volvere

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Javieres84
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito , cómodo , la comida buena y bien presentada, calidad-precio muy bien ya que hay varios menús para elegir. La persona que nos atendió muy amable y paciente con los peques...detalles para pintar para ellos y repetimos en nuestra estancia del hotel de al lado y le regalaron hasta un cuento a mi niño. Nos ha encantado!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a patri15907
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Una vez mas acaban de cambiar la Carta, y Horror !!!! lo han vuelto a hacer, han quitado platos incluidos en los pocos menús que estaban disponibles y por si fuera poco, en cada Menú que han Rediseñado en la nueva Carta, Se han "cepillado" un Plato o Entrante del menú, pero el Precio es aún mas Caro y han desaparecido las diferentes opciones que había en la carta de los menús, que en cierto modo lo hacían mas atractivo para comer comida americana, En la nueva Carta, los Entrantes y el Postre van aparte. Es decir, lo que era un Menú Completo de 15,20 euros, con Entrante, Plato Principal, Bebida y Postre, Se ha convertido en un nuevo menú de un solo plato que para "hacerlo completo" el coste total por persona seria de 18.95 euros, ya que tienes que elegir entre la ridícula lista de platos que ni siquiera dispone de ensaladas o las famosas patatas Ranch, que ya no están incluidas en ningún menú de la carta. Pero lo mas INCREIBLE es ver como se han inventado un Menú miní de 8.95 euros que solo tiene 1 entrante y 1 bebida que es una verdadera tomadura de pelo ( ya que en mi caso se componía de 1 botella de agua y una Miní Ensalada de "pollo" simple, de dudosa calidad, y sin pan ni postre. Por lo que comer algo mas, te obliga a tirar de carta, Carta que ha subido tanto el precio que supone un gasto que sinceramente no merece la pena, ya que aquí no tienen tarjetas de socio, cupones ni promociones y al no tener la calidad y precio que se espera, es fácil suponer que no volveremos...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JOSE S
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Después de muchos años hemos vuelto con la esperanza de que mejorase este tipo de restaurantes, los entrantes buena calidad pero escasos te dicen para 4 pero no son ni para 1.Los segundos un combo sambroso pero frío lo cual nos fastidiado , los postre , para nada caseros, como si lo compras en mercadona, por último el café aceptable y un simple de talle como un smint después de tanta carne un detalle hubiese bastado ,no lo recomiendo siento esta crítica pero nos consideramos unos expertos en costillas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Golden G