“Buena atencion”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 305 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por parte de la camarera que nos atendio carolina muy atenta y agradable excelente atencion

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Maria G
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

A parte de gritos en cocina la comida nos lleho fria y con un pelo gris. No volveremos. Seguiremos en otro Foster pero aqui no

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 2021Kar
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Elegir un costillar iberico por probar mejor calidad en la carne..resultado pesimo la carne esta añeja no tiene color iberico ni sabor
no me gusta ser critica y nunca comento por nada de lo que coma en ningun sitio si no me gusta no sigo comiendo pero esta vez se merecia mi opinion porque la carne no es fresca no tiene buen color y como mucha carne y de buena calidad se de lo que hablo
No recomiemdo nada probar las nuevas costillas ibericas
Las patatas no son asadas son cocidas y con un toque de horno
La respuesta del empleado es que es asi
Pues que se la coman ellos no volvere.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Worlg
Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Soy un cliente habitual de este foster Hollywood y las costillas han dado un buen bajón en cuestión al tamaño de la carne , hemos pedido medio costillar y cuando antes eran bastantes generosas ahora son dos cachos de carne pegadas a 6 huesos .
La explicación del responsable es que las cuecen a más temperatura y encojen......
La verdad esque lo que creo yo esque tienen que reducir gastos , en cuestión es una pena pero no volveré a pedirlas .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a aguado87
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una cadena y es caro para lo que da. Ahora las hamburguesas especiales estan bienas las cosas como son

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a 339mcfg