“Asi no”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El local cuenta con dos grandes salones y dos comedores privados, una bien surtida barra y una espectacular terraza que rodea su fachada, donde disfrutar del espléndido microclima de la zona, durante la mayor parte del año. Su carta se basa la cocina tradicional de LA MÁQUINA, potenciando los pinchos, las raciones, la plancha y los fritos. Destacan los platos esenciales de la cocina tradicional española: La tortilla de patata, la ensaladilla rusa, los callos a la asturiana, los arroces levantinos, las frituras, los pescados y mariscos de nuestras costas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace un mes estuvimos cenando aqui y la verdad que fue un desastre,coincidio que justo a la entrada del comedor habia un grupo grande y no paraban de gritar y de molestar, sin que nadie dijese nada, las camareras acabaron hartas y allí era imposible cenar tranquilo, luego hay un paso infinito de camareros, hacia otro local contiguo, con platos ,haciendo este comedor insoportable, no entiendo como un sitio asi, cuya comida es buena, no cuidan estos detalles, él de Jorge Juan sin ser una maravilla de tranquilidad es cien veces mejor.
En definitiva, comer aquí es como comer en una tasca(con todos mis respetos a ellas)pero con el precio de un restaurante caro, tranquilo y bueno.
No volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Marnavarra

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola
Fuimos ayer a comer, las coquinas secas y pasadas, el arroz a banda incomestible(decía el maitre que habían cambiado el arroz bomba por uno ecológico de Valencia, una auténtica basura), los de la mesa de al lado se quejaron de lo mismo.

Arroz con leche despreciable.

Un engaño total.

Nos dejamos todo y a pesar de la queja, nos cobraron todo.

Llevo 20 años yendo, cada vez peor, no vuelvo.
Moraleja y Sor Ángela de la Cruz que pena.

Agradecele a albertojB2601BG
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de domingo en fiestas de Navidad, en el comedor interior, restaurante lleno. La comida bien, también el precio es acorde… compartimos unas flores de alcachofas y de segundo una lubina a la sal que estaba muy buena y la recomiendo. De postre una compota de manzana caramelizada que nos ha encantado. Servicio correcto.

1  Agradecele a nachojumar
Opinión escrita 12 de diciembre de 2022

He estado en la máquina cenando en las mesas altas y como siempre con susana la Maitre rubia súper bien muy atenta así da gusto volveremos

Agradecele a X432UZmariag
Opinión escrita 9 de diciembre de 2022

Aprovechan el espacio demasiado a costa de la comodidad de los clientes. La comida normal y el servicio también. Nada especial pero como es terraza y continuamente la puerta estaba abierta, tuve que ponerme el abrigo durante la comida

Agradecele a angelgL6929NM