TripAdvisor
Alcobendas
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente fusión chino-peruana a precio muy razonable”
Opinión sobre el Kion & Sui

Kion & Sui
Reservá una mesa
mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 17 de 331 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: US$ 27 - US$ 56
Descripción: Kion&Sui abre sus puertas en enero de 2017, en la zona norte de Madrid, con el compromiso de ofrecer una gastronomía basada en la excelencia y el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa. La carta de Kion&Sui ofrece un recorrido por los platos más representativos de estas tres gastronomías. Platos elaborados con ingredientes de primera calidad y de forma totalmente casera, con una gran var
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado varias veces en Kion & Sui; y cada vez nos gusta más. Excelentes los dim sun, el ceviche, el lomo saltado,los tallarines y en general todo lo que hemos probado.

Agradecele a Luis M
NachoF339, Director General en Kion & Sui, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Luis,

Gracias por tus comentarios y por tu visita. Esperamos tenerte de nuevo en Kion & Sui.

Un saludo ;)

Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

. Los platos muy ricos, pero mucho. El servicio muy atento y en egenral muy bein. Yo, que soy de buen comer, me fui un poco con escasez... Pero pruébalo, merece la pena.

Agradecele a SeamusMoon
NachoF339, Propietario en Kion & Sui, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por la reseña y recomendación. Esperamos verte pronto:)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Kion&Sui y segunda vez que salgo contento.

Buen entendimiento de la comida peruana y buen trato del personal.

Creo que los menús disponibles se adaptan tanto en calidad como en precio y en cantidad. Para mi gusto mejor menú que carta, se prueban más cosas y el precio se ajustará más.

No es un restaurante para una ocasión especial pero repetiré seguro.

Agradecele a alaquintavalavencida
NachoF339, Propietario en Kion & Sui, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la reseña y recomendaciones. Nos alegra mucho que nos visitaras de nuevo, te esperamos pronto:)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Cenamos con unos amigos, la carta es reducida, pedimos 2 entrantes para compartir (dim sum y empanadillas) y luego cada uno pidió un segundo, todo bastante normalito, ninguno de los segundos platos era para rememorar, los postres nada ricos y salimos a 40€/persona sin vino y compartiendo 3 postres entre 6....La terraza es agradable....
No vamos a repetir...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MPA_1973
NachoF339, Propietario en Kion & Sui, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola, siempre recomendamos a nuestros clientes que para poder disfrutar de nuestra oferta culinaria peruana, chifa y cantonesa, se dejen recomendar por nuestro equipo. En su caso, no fue posible. Nuestro ticket medio es de 35 € por comensal, pero este sube como en su caso si se consumen bebidas y copas. Esperamos volver a verle. Un saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general aunque lo más extraordinario fue el postre

Bao cangrejo 7
Vieiras al vapor 7,5
Arroz Chaufa 7,5
Solomillo Salteado 8,5
Tarta Queso Maracuya 9

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gourmetinmadrid
NachoF339, Propietario en Kion & Sui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por la reseña y las recomendaciones. Esperamos volver a verte pronto:)