“Mejor Imposible”

Clasificado como N.º 5 de 281 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: US$ 24 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente trato. Excelente comida. El personal inmejorable. Gracias por todo. Volveremos seguro. Viva Portugal!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Z2378LPrubenl
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el sitio muy acogedor, la atenciòn super amables, precio calidad perfecto y desde luego la comida esta buenisima, de verdad muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a rosloes
Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Hace tiempo que no iba a este local donde ponían comida portuguesa bastante aceptable
Pedimos para compartir samusas, el interior frío y el exterior la oblea muy gruesa pero no estaban mal. Bacalao a brass, poco bacalao y mucho huevo que aparecía formando tortillas en el revuelto porque se había abandonado en el fuego, un revuelto bastante malo que se podía comer porque los ingredientes nunca están malos. Otro bacalao que no recuerdo el nombre, y que sabiendo que era para compartir sirvieron un trozo totalmente irregular y muy difícil de hacer dos partes mas o menos iguales, por lo que a uno le toco la parte gruesa que estaba salada, y a otro la delgada que estaba muy pasada (estropajo)
La limpieza, tiene guantes y un dosificador de desinfectante a la entrada, pero las distancia entre mesas no las cumple, no sé si habrá quitado alguna, a mi no me lo parece

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a Jose Ramón C
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de ocho personas y la verdad es que no gustó a nadie. De entrantes pedimos dos surtidos de salgados (empanadillas, 4 unidades), que además de ser muy mediocres, trajeron con media hora de diferencia entre uno y otro; una ensalada de pulpo, que no era nada del otro mundo y le sobraba vinagre; y un misto de bibaldes (almejas, navajas y mejillones), con las almejas resecas como de recalentadas y con tierra.
Los bacalaos de segundo aprueban por los pelos, pero los secretos vinieron con partes quemadas, al igual que el pescado, una lubina quemada también en parte.
Si te cobran 17 euros por una francesinha, al menos esperas algo más...
Los postres fueron lo mejor.
El local está bien, pero pusieron música de fondo un poco alta y con todas las mesas llenas se formó un jaleo innecesario.
La verdad es que es una pena porque los chicos son majos. Espero que vayan tomando nota de todo lo que pueden mejorar, porque desde luego la cena no mereció ni de lejos lo que pagamos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Mara250
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante increible, el ambiente es buenisimo y la comida inmejorable. Los postres caseros buenisimos.
Lo recomendaria sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 381marioj