“Empeorando con el tiempo”
Opinión sobre el Pizza Jardin

Pizza Jardin
Reserva una mesa
dom. 28-2
20:00
Clasificado como N.º 190 de 283 Restaurantes en Alcobendas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Hace unos años este era de mis restaurantes italianos de referencia. Tenían muy buena relación calidad precio. Actualmente cada vez peor calidad y el servicio deja mucho, pero mucho que desear. Poco profesionales. En cuanto a la comida no se si han cambiado la materia prima o el personal de la cocina. Las pizzas nada que ver con las de antes. Actualmente de las peores que he probado. Por tradición, de todos los años que he ido, vuelvo a darles una oportunidad pero, las ultimas veces, sigue siendo una decepción cada vez que voy. Ya ultima vez. Eso si muy cómodo para ir con niños por el espacio que tienen fuera para jugar. Para eso quedará...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a mlp m
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzería que hasta hace unos años era de las mejores calidad precio. Actualmente la calidad de las pizzas ha bajado muchísimo. Pizzas sin sabor y que son pura goma. Mala experiencia y por supuesto no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a josemariag347
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Después de meses sin pisar un restaurante por el tema Covid, por fin nos decidimos a ir a comer aquí. La comida fenomenal, pero tan emocionados estábamos con la experiencia que no nos dimos cuenta de que nos cobraron 10 euros de más :-( Menudo estreno. Para no repetir

1  Agradecele a K4595AEanab
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Hoy hemos asistido un compañero y yo por primera vez y nos a sorprendido lo económico que es el menú y la cantidad que trae...de primero el pisto muy bueno pero la hamburguesa estaba buenísima e pagado bastante más por hamburguesas mucho peores!!!

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Pizzas muy ricas y artesanales, nos encantado. Sitio ideal para ir con familia, y además atienden muy bien y son muy amables.
Repetiremos seguro

Agradecele a Storyteller689676