“Comida muy buena”

vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 357 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: US$ 22 - US$ 44
Descripción: Paraíso de fusión gastronómica. Kasiba es un restaurante fusión japonés y filipino. Bienvenido a una exótica experiencia,un espectáculo para la vista, un placer para los sentidos...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos"menú del chef" los tres y a todos nos gustó mucho, la tempura muy bie, las zamburiñas *excelentes*, y elsolomillo también.
Nos ha gustado mucho. Ele serviciomuy bien y el ambiente correcto

Agradecele a K3144EYluism
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya era hora de que Alcorcón contara con un restaurante de esta categoría y esta calidad.

Comida original de fusión filipina y nipona.

La combinación de sabores es espectacular.

Hay que repetir una y otra vez hasta probarlo todo; Absolutamente todos los platos de la carta son impresionantes.

Vinimos a celebrar un aniversario de bodas y volveremos muy a menudo. Nos ha encantado para volver a venir cualquier fin de semana con amigos o en pareja.

Recomendamos especialmente las vieiras y el tataki de picaña y foie.

Pedid con moderación porque también hay que probar los postres!!

1  Agradecele a 76anais
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante especial para nuestro aniversario de boda y tiré de Tripadvisor. Al ver la puntuación que dan a este restaurante, decidí hacer una reserva. He de decir, que no he tenido un acierto tan espectacular en mucho tiempo.
No es un local grande pero es elegantemente acogedor. El trato por parte del personal de sala es muy correcto y aquí voy a dar un consejo: déjense llevar por las recomendaciones de Miguel, el jefe de sala. Les preguntarán por sus gustos y siguiendo éstos, les llevará por una sensación y explosión de olores y sabores creados por el chef, y será este el que mandara los platos según su embocadura, degustación y aromas.
Un detalle y que no tiene muchos restaurantes: mi esposa y yo somos amantes del vino con variedad de uva Gewürztraminer, por sus componentes aromáticos y su buqué y en la bodega de Kasiba disponen de esta uva. Esto, lo valoramos muchísimo.
Si son apasionados de la explosión de sabores, texturas y olores, recomendaré siempre este restaurante. Me han ganado como cliente.

1  Agradecele a roberm976
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el servicio es pésimo, poco profesional, entre plato y plato tardaron 45 minutos en traerlo y nos trajeron la carta de postres cuando todavía nos quedaba un plato por llegar .
Un desastre se no quito hasta el hambre porque no llegaba la comida.
Nos quejamos y no nos dieron ni una disculpa no tuvieron ningún tipo de deferencia con nosotros .
Por lo que pude hablar con otros clientes de otras mesas también estaban muy descontentos con el servicio recibido por lo mismos motivos.

Agradecele a YasminaB931
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras varias visitas, esta vez nos hemos encontrado la sorpresa de una nueva carta en la.que han dejado los platos estrella de la anterior y han añadido algunas novedades muy interesantes como unos platos de Nigiris variados, vieras cocinadas de nuevas maneras, algún postre y cócteles... Ahora hay que volver a seguir explorando la carta...

Agradecele a Alberto_Al_72