“Buenisimo!”

DRAGÓN ORIENTAL
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2 de 356 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Descripción: Dragón Oriental, fundado en 1980, es el primer restaurante oriental que abrió Alcorcón. Sin duda es todo un referente en la ciudad para los amantes de la comida china. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de menús y platos que respetan las recetas y la elaboración totalmente artesanal de la cocina tradicional china, con ingredientes naturales tanto de España como importados directamente desde China. La calidad del producto es primordial en todas nuestras creaciones, por ello sólo trabajamos con materias primas de máxima calidad y proveedores de primerísimo nivel. Otra de nuestras máximas es el cuidado máximo del servicio al cliente, el cual puede degustar nuestros platos en nuestro restaurante o en su propia casa mediante nuestro servicio a domicilio, al que puede acceder mediante pedido por teléfono o de forma online a través de nuestra web. Ofrecemos precios muy competitivos ajustados al máximo para que la relación calidad precio sea óptima.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

He pedido ya varias veces a este restaurante, y nunca me decepciona. Hoy me decante por un estupendo arroz con gambas, cumplen con los horarios y los tuppers son reutilizables!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alvaro9203
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está todo riquísimo, si no habéis probado el pollo almendrado, probarlo , está delicioso al igual que las bolas de pollo sin hueso , me gusta mucho este sitio por qué no tiene demasiada grasa , las bolitas de carne espectaculares , nos encanta ir a este sitio, además de muy limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lole1980
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Pedimos a domicilio un menú para 2 personas, estaba buenísimo, y tardaron muy poco en traerlo, además de ser económico son platos abundantes.
El arroz 3 delicias estaba exquisito y los rollitos de primavera inigualables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eusebioromeroca
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Todo fue muy bien en este restaurante, hubo muy buen servicio por parte de los empleados y la comida era una autentica delicia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a laureimpe
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Es el mejor chino en el que hemos comido, sin duda. El producto es de una gran calidad y está muy bien cocinado. El servicio genial

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alberto T