“Buen lugar”

Barrio: Tetuán
Detalles del restaurante
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

El camarero joven moreno muy amable atento y educado la otra chica muy seca sin ganas de trabajar y contestona, la comida estaba bastante buena a falta sólo de un poco de sal pero por lo demás buena calidad y buen trato

Agradecele a 392samuelz
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Buena comida aunque a falta de algunos toques de sal, raciones no muy generosas pero se come bien. El servicio bastante bien exceptuando algunos pequeños detalles negativos de la camarera, el resto del servicio bien gracias al chico que nos atendió después.

Agradecele a sekud2021
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Estuve comiendo con mis hijos, las raciones mínimas y un precio elevado. La ensalada de 12 euros era lechuga y cuatro trocitos de aguacate y mango, literal. La tarta de caramelo un bizcocho seco con caramelo por encima y vale 5,50.
El local es bonito. Tardaron una hora en servirnos, según nos dijo les faltaba una persona.

1  Agradecele a Cristina Merced... E
Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decido escribir mi opinión después de la tercera visita. La primera bien. Era un día de semana y no había mucha gente. La segunda y la tercera, decepcionante. Por culpa mía me quedé sin mesa pero me aseguraron que pronto tendría otra, sin embargo, como llegaba más gente (un grupo más numeroso), priorizaban a los que llegaban después ya que les reportaría más dinero(es entendible, son un negocio, pero no creo que haya sido una buena estrategia a largo plazo).
Los camarer@s son muy majos, pero la encargada o la dueña fue muy borde y seca.
En la segunda visita tardaron una eternidad en servirnos, más de una hora entre que nos pusieron las bebidas y nos sirvieron la comida. Nos dijeron que la parrilla era muy pequeña. Las hamburguesas estaban secas, y por el precio sentí que les regalaba dinero.
No es un mal sitio si no tienen mucho público, cuando hay gente parece que no dan a basto, se atoran y te hacen sentir que molestas,(insisto, no los camarer@s si no la dueña o encargada que tiene poco don de gentes).
Una pena. Seguramente por proximidad en algún momento les daré otra oportunidad, pero será la última. Si la cosa cambia lo pondré aquí, si no, también. Por ahora, no lo recomiendo. Hay muchos otros sitios donde están encantados de recibirte.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a EnriqueHGR
Opinión escrita 20 de abril de 2021

Buen sitio para comer, hemos probado el menú y nos ha gustado mucho, ofrecen platos buenos a buen precio.
Personal atento y buen servicio. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Sil630